V Duatlon de Onil

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Colivenco, Dec 17, 2008.

1. Colivenco

Colivenco Novato

Hola compañeros

Aqui teneis la informacion del V Duatlon de Onil. Que no se de donde sale lo de 5 porque os puedo asegurar que llevamos unos cuantos más desde elaño 1987 que hicimos el primer triatlon. El caso es que siempre es un placer contar con los duatletas y triatletas en Onil y para ello os hemos organizado el primer duatlon del año puntuable para la copa federacion.

Teneis toda la informacion en el www.cecolivenc.com pero si teneis algunaduda solo teneis que poneros en contacto con nostros.

Los que participasteis el año pasado ya sabeis como las gastamos y los nuevos seguro que podreis disfrutar de unos segmentos no muy exigentes. La principal diferencia con respecto al año pasado es que hemos cambiado la salida y meta para que los acompañantes puedan estar controlando en poco espacio tanto el recorrido de bici como el de a pie y el segmento de pie que sera menos engorroso de curvas y desniveles.

Como podreis observar en los circuitos, los duatletas podran controlar las distancias con respecto al resto de corredores. No hay muchos desniveles asi que la dureza de la prueba se la pone uno mismo.

La organizacion espera cumplir con las especativas de todos los deportistay poder disfrutar de un magnifica prueba y pedimos disculpas de los posibles errores que puedan surgir.

Os esperamos el 18 de enero 2009 en Onil
    Un saludo
    CE COLVENC

2. ramis

ramis Sramizado

allí estaremos por 2º año consecutivo.

3. komandero

komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

yo tambien voy...................
    Ramis,preparate que voy a por ti........hay que superar al tercero de la copa federacion de la comunidad valenciana de duatlon.

4. Troilu

Troilu Temporada 4

Igual nos acercamos varios del club.... la primera prueba del año....

5. saguisan

saguisan Triglobero

Animaros, que será la primera prueba de la Copa Federación y no hay mejor forma de empezar el año que con un buen duatlón!!!

Esperamos que os guste.

6. ramis

ramis Sramizado

Nos veremos las caras allí manolo:sableluz

7. sacre

sacre Miembro activo

Es una lastima que se esten cobrando 25€ de inscripcion en pruebas de una hora, y mas cuando los clubes que las organizan no ven un duro. En fin me gustaria ir pero paso de pagar esa cantidad...

8. ramis

ramis Sramizado

sácate la licencia y te costará 15, lo del tema de los precios pues ya se sabe lo que hay............. ten en cuenta que hay que pagar jueces, crono y demás...... sinceramente no lo veo excesivo.
    Si hablaramos del caso de triatlones como Elche o Zarautz en los que las inscripciones rondan los 80 o 90 (digo esos precios pq ni lo se ni me importa) pues eso si que son clavadas en toda regla, desde luego a mi por allí no me ven la cara.

Last edited: Dec 18, 2008
  9. sacre

sacre Miembro activo

las pruebas de cx valen 0, y hay premios en metalico para los 20 primeros, en cada categoria, y tambien se paga todo eso...

10. mabolo

mabolo Miembro

Yo tb comparto con Sacre, me parece una aberracion cobrar lo que estan cobrando, por correr una prueba de tri o du, y si buen miras no hay ningun tipo de premios en metalico para nadie, ni siquiera los 3 primeros, pero bueno esto esta montado asi, hay muchos que han visto un negocio a esto del triatlon, vive el boom que vivio en sus a;os el mountain bike, y punto, si nos gusta es lo que hay.
    En fin toca resignacion.

11. Troilu

Troilu Temporada 4

Pues yo casi prefiero que en vez de premios en metálico se organize como debe. (Obviamente no vivo de esto)
    Los premios no los voy a oler pero con la organización y con poder tomarme algo a la llegada me quedo.
    No es el primer tri q corro pagando 20 euros, con "suculentos" premios para los 3 primeros y que luego..... para los 197 restantes nada.
    Además así no van "cazarecompensas" y el nivel es más uniforme con lo que da moral.

12. saguisan

saguisan Triglobero

Hola a todos.

He de deciros, que desde luego en Onil no hacemos negocio con nuestras pruebas.

Si continuamos organizando pruebas no es para lucrarnos con ellas. Somos un grupo de triatletas que nos encanta este deporte y nos ilusiona que cada año hayan más pruebas donde poder disfrutar de nuestro deporte. Es por ello, que sentimos que también nosotros debemos poner nuestro granito de arena y organizar una prueba en Onil.

Para organizar una prueba de Copa Federación hay que hacer frente a muchos gastos. Jueces y cánones federativos se llevan la mayor parte. Intentamos movernos para conseguir obsequios, patrocinadores y subvenciones pero en los momentos de crisis en los encontramos nos resulta muy muy complicado.

En fin, que estamos orgullosos de organizar este duatlón, y que esperamos que los que vengáis lo paséis muy bien.

Un saludo a todos.

Last edited: Dec 19, 2008
  13. Colivenco

Colivenco Novato

Hola amigos
    En cuantos a los precios de incripciones de las carreras es el precio estandar y como dice nuestro compañero, de esto nadie se hace rico, en todo caso, lo contrario y encima mucho trabajo y quiza algun disgusto.

Encima en esta prueba se hace un precio especial a corredores de la Foia de Castalla para incentivar la participacion.

Esperemos que os guste
    CE Colivenc

14. ramis

ramis Sramizado

Yo ya he dado mi opinión y estoy con vosotros, pienso lo mismo. El 18 nos vemos.

15. Troilu

Troilu Temporada 4

Para los de la zona.
    Podeis decir cómo es el tiempo en esas fechas x allí?
    Hace mucho frío?
    Para elegir indumentaria, mono de tri, mono de tri con camiseta debajo, con ropa térmica, guantes y gorro, pijama de felpa......

16. saguisan

saguisan Triglobero

Pues hombre aquí por esas fechas suele hacer más frio que calor :), pero vamos que no es un frio exagerado.
    Si pinchas en este enlace podrás ver dentro de unos dias la predicción para el día 18...
    El Tiempo en Onil

... pero vamos que yo creo que con el mono estará bien y si por si acaso hace mucha rasca llévate una transpirable para abajo y San Seacabó, enseguida entrarás en calor y te sobrará todo.

17. Rejhu

Rejhu Miembro

Pues yo no lo veo nada caro, ademas que si te gusta lo que haces, esta bien organizado y hay buen ambiente, pues se paga. Ademas como dicen mis compañeros, se tiene que pagar mucha cosa, ademas del seguro de un dia y mil cosas mas.
    Para que salga mas barato, pues federarse, que es como se hace grande un deporte. Ademas de las ventajas que tienes en las pruebas tienes un seguro que vale para todo el año y para las 3 disciplinas.

Animaros que estará muy bien la prueba.

18. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Donde está Onil?
    Salu2.

19. Rejhu

Rejhu Miembro

Pues Onil esta a unos 30km de Alicante, en la conocida FOIA DE CASTALLA, cerca del pueblo juguetero de IBI.

20. Colivenco

Colivenco Novato

Onil esta en el centro de la provincia de Alicante y tiene acceso con autovia por todas partes.
    Es muy facil llegar a onil y la carrera sera a la entrada del pueblo, estara señalizado

Share This Page