¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENDIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENDIDA POQUISIMO USO, LO MAS QUE HA SALTADO SON BORDILLOS DE LAS ACERAS, Y REVISADA...LE QUEDA 1 AÑO DE GARANTIA DE LTM RACING LOS COMPONENTES: -CUADRO NS CORE2------ -HORQUILLA MZ. DROP OFF 150-------> -POTENCIA , MANILLAR, TIJA, ASIENTO...NS---- -RUEDAS EJE DEL. 20MM, CON LLANTAS SINGLE TRACK CON KENDA KINETICS 2.35---------------- -FRENOS AVID JUICY 3 180-160------ -BIELAS TRUVATIV RUKTION CON GUIACADENAS UN SOLO PLATO+ PEDALES----------- -CAMBIO SRAM X5, CADENA , CASETE 8V Y PULSADOR DE CAMBIO SRAM X-5 8V-------------- COSTO 1.200 EURAZOS EN LTM RACING . REBAJAS DE VERANO------------600
el cuadro y freno trasero mio e sergio bcn tu te quedas con el kona tullo no jodas a los demas que lo dije mucho antes
¡¡¡¡¡¡paz hermanos¡¡¡¡¡¡ tranquilidad........ de momento se busca comprador de la bike, sin despieces....pero consulto con el propietario que vuelve de los Estates mañana lunes y a ver que dice........si lo hay, estan los post para el orden de adjudicacion.jejeje ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡se admiten ofertas por la bike¡¡¡¡¡¡¡ saludos
te me calmas solo pido precios, y te metes tu post por donde te quepa, que vas de reshulona o k? madre mia la peña va con las ansias
Quote: Originalmente publicado por nikita el cuadro y freno trasero mio e sergio bcn tu te quedas con el kona tullo no jodas a los demas que lo dije mucho antes te me calmas solo pido precios, y te metes tu post por donde te quepa, que vas de reshulona o k? madre mia la peña va con las ansias no te pases ee que te lo puedes comprar tu porque estaba de broma sabes pero que con niñatos asi no se puede ablar porque por tu foto no llegas ni a los 17 xd
va dejalo no es plan de llebarse mal con los foreros xd que ai que tener buen rollo hombre asi que si te as pensado qu eiva con mala intencion perdon pero no me llames flipaada
Si al final haces despiece a mi me interesa el cuadro ;-) agregame a : mrb_ripo27@hotmail.com un saludo