Vendo zapatillas mtb Mavic Fury 2014, talla 43 y 1/3 tienen 8 meses y muy poco uso, solo las he usado en carreras ya que tengo varios pares. Se adjunta herramienta para cambio de tacos y tacos nuevos a estrenar, además de la caja. Zapatilla tope gama de Mavic, ligera y muy cómoda. En la foto se ven las calas pero NO van con las zapatillas. Características: Llegada desde la Copa del Mundo, la Fury proporciona una excelente transmisión de la energía y ajuste en una zapatilla de competición pura. La suela Energy Grip Terra Carbon con Contagrip® ofrece una tracción superior, autolimpieza en barro y facilidad de enganche del pedal. Peso : 335 gramos (8.5) LIGEREZA, ÓPTIMA TRANSMISIÓN DE LA ENERGÍA Y GRAN AGARRE Suela Energy Grip Terra Carbon Contagrip®, lo mejor en tracción y durabilidad Energy Frame +: soporte y sujeción excepcionales Energy Lock Carbon; sujeción excelente del talón PERFECTO AJUSTE Y COMODIDAD Empeine Ergo Bonded, comodidad óptima Talonera Ergo Fit 3D, absorción de vibraciones Lengüeta Ergo 3D, máxima sujeción y comodidad Interesados por MP, por whatsapp o telegram 687 069 741 No me interesan cambios ****** V E N D I D A S ************
Me habeis preguntado acerca de la talla os dejo un enlace de Mavic http://www.mavic.com.es/sites/default/files/download/footwear_SizeChart_esp.pdf