Tienen 4 salidas. Nº 43. Caja Original y plantillas originales. Estan practicamente nuevas. Las compré a otro forero, el motivo de la venta: mi juanete no me lo permite. Un saludo
El precio de las zapatillas, serian 125 euros envio incluido. Son de MTB. La plantilla mide 27.5 cm. Al que este interesado mando fotos por wapsa (es todo más rápido) 647526896 saludos y cualquier cosa no dudeis en preguntar, saludos.
Todo muy bien, pero es obligatorio poner fotos... venga, animate que seguro que las vendes antes Saludos
Esas zapatillas son preciosas y no se si tendran 4 salidas reales o cuantas, pero por favor, haberlas limpiado antes de sacarle las fotos, que verlas llenas de polvo tira para atras. Un saludo y suerte con la venta!
Las 4 salidas, eran reales. Que tenian polvo pues si, pero solo era eso, ah por cierto ya etan vendidas, un saludo a todos y gracias por el interes mostrado.
Lo de las 4 salidas no lo decia poniendolo en duda, sino que con la cantidad de polvo que tienen en las fotos deslucian mucho. Enhorabuena por la venta, no me sorprende que las hayas vendido tan rapido, son unas pedazo de zapatillas. Un saludo