USADO V E N D I D O!cuadro cervelo r3 ed.limitada carlos sastre con extras

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ogeid86, 8 Feb 2015.

1. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    NUEVO PRECIO 600EUROS!!!!!!!! 700 CON EL FSA PLASMA

el cuadro es talla 54 (como referencia yo mido 1.78 y llevo la potencia con 110,con bastante tija fuera) el tubo de la horquilla esta cortado asique no se le pueden poner espaciadores,el mdelo es el R3 de 2010/11 decorado con la edicion especial de Carlos Sastre( salieron 100 unidades) comprado en Smilekers en noviembre de 2013 (la tienda on line de la fundacion Sastre) pero no me lo montaron hasta febrero de 2014 que fue cuando salio a rodar por primera vez,tendra unos 4000 kms,perfectisimo estado,com o nuevo,ni arañazos ni nada de nada,con garantia cervelo de por vida(con factura) y con el cuadro se incluye
    -tija 3t dorico team
    -rodamientos ceramicos fsa (eje bsa)
    -2 portabidones elite de carbono con tornillos de titanio decorado con la edicion especial como el cuadro
    -sillin fizik antares carcasa y railes de carbono edicion especial carlos sastre

el precio 800 euros,pocas oportunidades asi hay por el foro,un cuadro tope de gama ,como nuevo y muy exxclusivo,prreferible seria entrega en mano en madrid o alrededores

como opcion puedo incluir:
    por 170 euros el manillar( fsa plasma 42cm con 110 de longitud,y or supuesto original)
    y por 170 las bielas ( fsa k force 53/39)
    si alguien estuviese interesado en todo por 1000 euros se lo lleva,una autentica oportunidad con todo topes de gama,los precios podeis comprobar en cuanto se estan vendiendo por el foro cosas asi y comprobar que estan muy ajustados.
    la bici aun esta montada pero ya la ""desnudan"" para montar los componentes al cuadro nuevo a mediados de la semana que viene,atiendo watsap,mail...

Adjuntos:

Última edición: 9 Feb 2015
  2. rocketbc5

rocketbc5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Tengo ese mismo cuadro desde hace 1 y es una autentica pasada y muy buen precio la verdad, te lo subo! Suerte!

3. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    muchas gracias,la verdad es que el cuadro es un F1 de las bicis jeje,por cierto se me olvidaba las bielas son de 172mm ,y regalo las fundas doradas alligator i-link a parte de las que lleva puestas tengo otras nuevas con cables de teflon que no me pudieron montar por que no entraban por el agujero que conduce los cables en el manillar y hubo que dejar los cables del cambio con funda convencional

4. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    reedito,a ver si me quito el cuadro rapido y no tenerlo muerto de risa,nuevo precio cuadro con portas,sillin,tija y horquilla(que no lo puse pero el modelo de este cuadro montaba la 3t funda pro) y con el manillar plasma 700

5. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Las bielas ya no estan disponibles,mps al dia,venga cuadro de alta gama y ademas muy exclusivo como nuevo!!

6. Moralito79

Moralito79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Donde se encuentra el cuadro

7. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    madrid capital,un saludo

8. ogeid86

ogeid86 Miembro activo