Reservado para Roiko Hola, vendo cuadro specialized S-Works de 2002, está repintado en color blanco, pero el primer dueño que tuvo me aseguró que es el S-Works y por el peso lo es. Pesa según báscula del chino, con cierre de tija, desviador Shimano XT y dirección Cane Creek S3 - 2,810 Kg. El cuadro tiene un tornillo de uno de los rodamientos un poco abocardado y hace como un año lo pintaron y lo cambiaron juntas y retenes del amortiguador (que el fox original) y se revisaron casquillos y rodamientos (antes de pillarlo yo). No me hago al cuadro, lo monté y he salido poco con él porque no me gusta. Lo dejo en 280 (Cuadro, cierre de tija, dirección y desvidador tipo E) con gastos de envío (o si quieres la tija (30.9) 315 ). Lo he usado poco y lo tengo de segunda mano por lo que tampoco puedo dar muchos detalles. El cuadro es una talla L (48 cm de centro de pedalier a extremo) y la tija es de 400 mm. nueva rebaja, lo dejo en 230 sin tija o 270 con la tija
Bueno, de esta creo que ya consigo poner las fotos del peso del cuadro y de la tija. Además pongo el enlace de características de specialized. http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?arc=2005&spid=20873