V. GRAN QUEDADA MTB."VILLA DE SALDAÑA " DOMINGO DIA 2/9/2012 SALIDA: 10,horas 48 km, NIVEL,MEDIO ALTO. PRECIO 8 ( INCLUYE COMIDA) Y REGALOS. ACOMPAÑANTE .comida 6 INFORMACIÓN E INSCRICIONES:619 070 451 (Pelucas.com ) HASTA EL DIA 28/8/2012. ó una hora antes de la QUEDADA. TROFEOS: 1º TROFEO 2º TROFEO 3º TROFEO 1ª MUGER- TROFEO CORREDOR MAS VETERANO: TROFEO :biker
Aquí el cartelito de marras, a ver si se va animando la gente, aun siendo malas fecha por las fiestas de Palencia.
hola colega.longvalley. el precio de la GRAN QUEDADA es de 8.€ y no ( 18€EL T.F. CONTACTO 619 070 451. ( pelucas.com ) es perando se siga apuntando la peña .
Ya he editado la imagen, lo que pasa es que no me deja tocar los adjuntos para quitar la anterior imagen, con lo mal que carga el foro y esto no se.
Bien amigo, poco a poco lo llevaremos a delante, la gente ya se esta apuntando en mi t.f. 619 070 451.y el cobro de la inscrición lo realizarán el mismo dia antes de comenzar la GRAN QUEDADA VILLA DE SALDAÑA. asi que a seguir a puntandose la gente,
Se ha desarrollado una página donde encontraréis el cartel de la prueba, el track asociado y un formulario de inscripción, lo encontraréis en la siguiente dirección: www.bttvilladesaldana.tk
apuntate ya es muy facil, y sino yo te puedo ayudar.619 070 451. todos a disfrutar de un buen dia en bici btt. en saldaña
no, no es competitiva , pero si que tenemos trofeos y muchos regalos que seran sorteados, despues de la entrega de trofeos,PERO LO QUE SI ESTOY SEGURO ES DE PASARLO MUY BIEN entre amigos:biker:biker
Te apuntas a por un trofeo? En saldaña te esperamos, hoy ultimo día para apuntarde. Todos a pasarlo bien en Saldaña BTT. :biker:biker:biker
Vaya me voy el viernes para madrid, si no me hubiera apuntado que estoy al ladito, en Santervas de la Vega. Aunque ya se que hay gente para salir con la MTB por aquí!! Estaré atento cuando venga por si salís con la bici. Suerte con la prueba
BIEN AMIGO guillerm:vino:bikero. algún día nos encontraremos por esos caminos de dios y rodaremos juntos ,solo tienes que llamar antes. vale
Ok apuntado dime por donde aviso para la proxima, ya he salido con Rober de Saldaña trabaja en las ambulancias. Pero vamos que para el valle vuelvo.
Preguntas por el pelucas.com y sino tú amigo rober me conoce.619 070 451. en ese tf. también puedes apuntarte para las próximas:laserkill
cerrado inscripciones para la V.GRAN QUEDADA VILLA DE SALDAÑA( solo quedan DIEZ lugares libres para poder apuntarse) se tú uno de ellos llamando al pelucas.com.619 070 451:biker
Hola desde saldaña solo dar las gracias a cada uno de los mas de 30 y tantos corredores, que pasamos una buena mañana de BTT.El circuito duro, muy duro pero muy muy bonito. Asta las próximas que ya se están empezando a cocer,GRACIAS A TODOS.El pelucas.com