Hola a todos, estais hablando de la 101 por ahi abajo. Esto es el V Homenaje a los 101 Km de la Legión, es igual pero con menos Km para ir calentando. Unos amigos y yo ya estamos preinscritos, aqui os dejo el link. Tenia una URL por ahi, pero que se me ha perdio, localizandola para editar el post y ponerla. Eventos del Patronato Deportivo Municipal by3
este es el mapa con el recorrido del homenaje a la legion para el proximo año 2009, si miramos yo creo que es mas duro que los 101 km y se podria igualar a sierra nevadalimite, aunque esta ultima es dura, dura, dura, tenemos dos subidas a la ermita de Montejaque, en cada uno de sus sentidos, y luego la subida a Ronda por carril de Siguela y la finca del aguila, dos subidas muy muy duras despues de unos cuandos de kms. pero creo que este cambio en el recorrido va a ser un nuevo reto.
se hace en mtb los primeros 43 km y luego unos 30km corriendo, yo lo hice el año pasado y fue muy divertido, y DURO
Pues yo nunca he hecho ninguno, pero este año me gustaria animarme, ademas me ayudará a probarme para los 101.
Este es uno de los paisajes que se pueden ver en el homenaje a la Legion, tanto al principio como al final del recorrido, si alguien tiene sed o quiere darse un bañito animo.-Para que veais que la gente entrena con tiempo, y no digan , no yo no he salido, llevo mucho tiempo sin coger la bici, ahora solo hago spinning, esta lloviendo y no salgo, me duele el trasero y se me ha salido la ernia, en fin escusas vagas.- Bueno un saludo, al peter and company.-
Tal como han planteado la segunda vuelta este año, el V Homenaje va a ser más duro que los 101. Y como llueva aún peor, porque la zona entre Benaojan y Ronda (carril de la Siguela) se pone a tope de barro. Este homenaje va a pasar a la historia. :aplauso4
Buenas.... se sabe la fecha para el V Homenaje a los 101 Kms de la Legion? Gracias. Nos vemos por los montes....
os pongo la pagina donde nos da toda la informacion, tambien meterse en la pagina de la La Sufrida, o .COM Eventos del Patronato Deportivo Municipal
Yo tambien veo que se han pasado un poco en los 30 km a pie. De todas formas, yo no se como se lo plantea la gente, pero yo en el caso que tenga tiempo de prepararmelo bien, pensaba hacer el recorrido a pie alternando carrera suave con andar, segun el terreno. no se si así hare un poco el ridiculo?