V KDD RUTA SAN BLAS DE BALAZOTE

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Btt Balazote, 18 Ene 2012.

1. Btt Balazote

Btt Balazote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KDD BTT EN BALAZOTE

V RUTA DE SAN BLAS “ LA CALDERETA”

EL CLUB CICLISMO RURAL DE BALAZOTE,

Tiene el placer de invitaros a la tradicional KDD “RUTA DE SAN BLAS”,
    Este año haremos una ruta totalmente nueva, (esperemos que sin barro), estará marcada y tendremos un avituallamiento liquido a mitad del recorrido.
    Las novedades este año son: Trazado completamente nuevo, junto al tradicional almuerzo balazoteño haremos una estupenda caldereta y una fantástica degustación de embutidos de CARNICERIA LA JUANA todo ello regado con cerveza y los caldos de la zona, este almuerzo será a la llegada al pueblo, el punto de salida y llegada es la puerta del campo de futbol (hay carteles en la entrada a balazote que indican donde esta).

DIA: 12 DE FEBRERO
    HORA: 9 DE LA MAÑANA
    SALIDA: CAMPO DE FUTBOL
    DISTANCIA: 42 KM
    DONATIVO: 5 € (Ya sabéis que los 5 € dan mucho de si)

Rogamos confirmar asistencia (aproximada) de participantes para ir preparando los avituallamientos. En FACEBOOK (Club Ciclismo Rural de Balazote), bttbalazote@hotmail.com ó a los móviles: Federo (605857809), Juan Carlos (669412786)

ANIMAOS A ACOMPAÑARNOS, LA KDD OS DEJARA INDIFERENTES.

2. jose btt alcaraz

jose btt alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pena no poder asistir pero ese domingo hay que estar en riopar un saludo y que salga todo bien

3. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Cuenta con 3 o 4 rodeños....

4. alejandro manuel

alejandro manuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los 50km iremos una media docena como bien sabeis pues marchas tan buenas como las vuestras, pocas.

5. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues por mi parte contar con dos mas,alli estaremos yo y mi chiquillo que este año se estrena en el circuito y quiero que debute de alguna manera con vosotros,estube el año pasado y me quede encanta,y si que es cierto que los cinco euros dan pa mucho si ,jajajaja por cierto donde hay que pagarlo alli mismo igual que el año pasado? Bueno alli nos vemos.

6. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si los 5€ se pagan antes de la salida, este año recordaos que la salida es desde el campo de futbol esta en direccion a lezuza, y que no se para a mitad a almorzar, todos los agapes seran una vez llegemos al pueblo, en la ruta sólo habrá un avituallamiento liquido., en el facebook (club ciclismo rural de balazote) y en nuestro Blog aparece el perfil por si quereis echarle un vistazo, va a ser muy entretenida.

7. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El track esta en wikiloc, v ruta san blas, por si quereis llevarlo en el GPS, aunque la ruta estará perfectamente marcada para que nadie se pierda.

8. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Los rodenses nos caemos de la convocatoria,varios tienen que trabajar el domingo en Rodastock....
    Ya iremos con gps o con vosotros.

Un saludo!

9. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok juankaroda, otra vez será. Ya sabeis donde estamos cuando querais la hacemos.

10. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,buena rutilla la de esta mañana como era de esperar os felicito,buena gente acompañando y por todos los laos,y buena caldereta,jajajaj.Una cosita,donde puedo ver las fotos que habeis hecho esta mañana y si las colgais en algun sitio? Un saludo y nos vemooossss.

11. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página