Buenas, ya estamos en otra edicion de esta gran btt que este año se celebrara el 18 de octubre, que arrancara a las 9:3o, como siempre habra avituallamiento, duchas para participantes, lavado de bicis, etc.. los que venisteis en ediciones anteriores ya sabeis y como no un espectacular recorrido por los montes de la zona de unos 30/35km de dificultad media/alta y unas espectaculares trialeras que os vamos a preparar, ya sabeis. Y para estar mas al dia sigue la página de facebook :III kedada BTT Nosa Terra
LA INSCRICIÓN SERA DE UNOS 3€, PAGOS:CUENTA DE LA ASOCIACIÓN EN EL BANCO LA CAIXA EN O PORRIÑO (PASO A NIVEL) O EN LOCAL SOCIAL DE PEREIRAS(MOS-PONTEVEDRA) 36419 +INFO EN: avvnosaterra@yahoo.es ,O EN EL 638988710 FACEBOOK:III KEDADA BTT NOSA TERRA , LAS INCRICIONES SE CERRARAN EL DIA 16 DE OCTUBRE A LAS 22 H. HABRA INSCRICIÓN EN EL DIA QUE SE CERRARA MEDIA HORA ANTES DE LA SALIDA Y TENDRA UN PRECIO DE 5€ QUE SERA A LAS 9:30. UBICACIÓN GPS:42.170938,-8,646723 VEN Y PARTICIPA NO DEFRAUDARA COMO SIEMPRE !!!!!
El ingreso tiene que ser en esa Caixa de Porriño o vale por enjemplo en una de Pontevedra, es que yo vivo en Pontevedra
Tiene que ser en la de porriño lo siento puedes anotarte en el dia lo malo que te va a salir 2 euros mas cara
Hola, si ponéis el número de cuenta IBAN COMPLETO (24 posiciones) cualquiera puede hacer una transferencia desde una entidad cercana a su domicilio o por internet (como será mi caso). un saludo. Enrique.
Gracias por el consejo,intentare hablar con el que lleva el tema bancario y te dijo gracias pero creo que solo se pude hacer aqui xq en los otros igual cobran comision
Lugares por donde transcurrira la btt venga animaros que merece la pena venga que ya queda menos de 2 semanas.