Yo este año no he ido, pero por lo que he oído se le pasan las ganas a uno de ir. La solución... ir a Soldeu hasta que Vallnord se ponga las pilas.
no me jodais que el segundo finde de julio voy a estar alli y ya tenemos reservado el hotel y demas! Es la primera vez que vamos a andorra. Hemos pillado hotel en la massana y todo, aun estamos a tiempo de cancelar y reservar cerca de soldeu...
El año pasado tb se comento lo mismo al inicio de temporada y en agosto que fui estaba bien. De todas formas aqui en Valencia tenemos mucha piedra y todo roto asi que alli siempre nos es agradable montar.....
Yo iré dentro en diez días, si esta bien montare allí un par de días si el primer día lo vemos muy roto pues para soldeu, yo estuve hace dos años y como comenta Mascle, había piedras y rizados, pero aquí en tenerife hay mucha piedra así q no es q molesten. De todas formas este verano repartiremos la semana entre soldeu, la Molina, les angles y Vallnord.
Esto es una broma...la unica novedad es una pista mueva que empalma con la maxi, todo lo otro como siempe,,, aqui solo importa el dinero, ya se lo dije yo: tanto puente de madera pero todo lo otro que es lo que realmente importa abandonado que pasar el rasclet no es suficirnte y encima ni eso..el 4x si se le puede llamar asin, porque erguenza me daria decirle a 4x a eso... y encima ABREN MAS TARdE. cualquier bikrpark de europe se come a vallnord.. incluso en la molina esta ma trabajado y solo hay 2 pistas, vamos qu si podeis ahorar un poquito ir bien lejos de aqui que los bikeparks son otro mundo.. una vez has estado fuera t da verguenza ver este bikepark PD: hotel marco polo se a subido 30e, no dejan subir bicis y tampoco habia bufet libre... ole sus huevos... la racha de 4 años en este hotel se ha terminado
Por favor aclara eso un poco más que tengo reservado para este finde y si no me dejan subir la bici cancelo pero ya. He pillado media pensión, dices que han quitado el bufet, ¿Cómo es ahora?
La molina para mi gusto No merece la pena habiendo los bikeparks q hay alrededor , para mi el peor con diferencia del pirineo Vallnord hasta q no pegue un bajon serio de clientes , no van hacer algo para remediarlo o a peor ni eso
Cada año el mismo comentario derrotista y luego todo el mundo va a Vallnord. Es cierto que hay rizados y que en algunos puntos habria que echar un poco de tierra y tapar rizados pero os recuerdo que es DOWNHILL, para que quereis 200mm de recorrido pues? para postureo? venga va!! Decir que el cubil está abierto desde el principio, que solo decis lo malo! En la molina se está trabajando, y muy bien debo añadir, pero mientras vaya media catalunya a pasar por UNA pista (la roja y algun descarriado la azul) se seguirá destrozando cada fin de semana, hasta que no hagan mas pistas.... Ride or die! Salut!
Esta muy claro que es Downhill, y que tienen que tener circuitos donde pongan a prueba tanto al biker como la bici. Pero también se deberian actualizar un poquito y mimar mas los circuitos, adaptarlos al nivel del resto de Europa en la medida de lo posible. A mi me encanta el Cubil por lis saltitos y demás, pero es que no han retocado apenas nada desde que se abrió. Vallnord desde mi punto de vista es un paraiso para la bicicleta desaprovechado, solo hay que mirar al pais vecino y ver lo currado que lo tienen en Les Angles, o mirar los amigos de La Pinilla que están haciendo un trabajo enorme en sus circuitos.
Exacto!! Voy a comprar sacos de piedrecilas para meterlas en los peraltes de mi circuito local, asin sera mas downhillero Vaya vallnord se puede decir que es el bikepark mas downhillero de europa... Tengo un amigo que a estado en bikeparks de europa y cuando el año pasado vino a vallnord su respuesta fue: vaya ****** de bikepark, pistas sin pendiente, sin saltos grandes y encima muy dejado.. No ha vuelto mas
Reserve y a eso de las 6 me dicen que las bicis ya no se suben a la habitación, hay que dejarlas en una habitación cerrada con llave y con videograbación, hay candados pero eso y nada es lo mismo. Las bicis quedan colgadas de una manera no muy buena ya que quedan enganchadas por un soporte a la rueda delantera verticalmente, Les dije sobre el tema de robos pero no supieron contestar, su respuesta era que estaba cerrado con llave.. Yo les insisiti que las casas también están cerradas y roban igual, pero me dijeron lo mismo,, total que si no te encuentras la bici, no se sabe quien la paga Despues, el marco polo siempre mecostaba 66€ la triple con MP y ahora me salió por 97, les dije el porque y me dijeron que era mas barato, manda huevos.. 4 años pagando 66€ y me dicen que se han bajado.. Total a la hora de comer fuimos al comedor y nos dicen que como hay poca gente no hacen bufete libre, hay que ir de menu..perfecto y sin avisar al reservar.. Una cosa esta clara.. Las habitaciones son cutres, no hay wifi y despues de lo de ayer yo me voy a otro, que aun que sean 20e mas están mejor
En su Facebook, hace 6 horas: "Er Txp, la nueva Dirección de Pal Arinsal ha tomado nota y está implementando cambios en la gestión del Bike Park que ya se pueden percibir. De momento se ha ampliado el calendario de obertura (sobre todo el de Cubil), se han arreglado los soportes de los telesillas para las bicicletas y hay un concienzudo plan de mantenimiento..."
Al que no le guste, que no vaya, así de simple. Ellos sabrán como quieren llevar su negocio, como si quieren dejarlo abandonado o ni siquiera abrirlo. Al comprar el forfait se paga para que te suban y te aseguran que existen pistas para bajar, el que las pistas estén bien o mal es muy relativo. Que compres un forfait no te da derecho a exigir un estado de las pistas a tu gusto. Cada año se dice lo mismo, luego subo y no lo veo mal, no se que se espera la gente de un sitio en el que pasan miles de personas cada día. Salut!
Eso de les Angles..... el año pasado no es que se lo curraran mucho, por lo menos en la pista donde se hacia el descenso, fuimos un par de dias y estaba bastante dejada, y no era que se hubiera roto por el uso, aquello llevaba bastante mas tiempo sin retocar, sí que arreglaron la pista azul (que antes era la verde) peraltes nuevos algun puente y mas cosas. Por lo que veo la mayoria van haciendo lo mismo, arreglan las pistas fáciles y después si hay tiempo y dinero las otras, dejemos pasar el tiempo que seguro se verá el trabajo hecho.
Hombre no creo q quiera q este a su gusto, simplemente q hagan algo de mantenimiento, q le viene bien a todo el mundo. Es cierto q solo he estado una vez y q estaba dejado, pero se podía bajar sin problema. También puedo decir q no es comparable con los bike parks de los Alpes (austríacos, franceses o suizos) y ya nada q decir con whistler. Pero para echar una semana por la zona no esta mal, supongo q le molesta más al q echa la temporada completa. De todas formas a mi me gusto más hacer un par de secretas q las pistas de Vallnord de echo sigo pensando q merece la pena pagar el forfait pra hacer luego los senderos de fuera del parque. No se sí esté año estarán operativas. Un saludo
Y parece que en Soldeu se han puesto las pilas: http://www.mountainhosteltarter.com...utierrez-y-alex-marin-del-team-giant-factory/ A ver, yo entiendo que la gente se refiere a que se haga algo de mantenimiento, no a que las pistas sean lisas sin la más mínima piedra. Yo estuve 4 días el año pasado y disfruté un montón, voy habitualmente a la Pinilla, que cada vez está mejor, pero creo que comparado con Vallnord no hay color.... aún así, con algo de mantenimiento en Vallnord se disfrutaría mucho más