Desde Arnedo en la Rioja os invitados a que participeis en la V MARATHON DE LOS HAYEDOS Este año con novedades 1- recorrido 80 km 2- recorrido 45 km Hemos variado la distancia para que sea más atractiva a una mayor parte de bikers y de la misma manera,como nos solicitabais muchos habrá más senderos,hemos enlazado desde el 1 avituallamiento hasta la pista bajo san Vicente 3 tramos de senderos uno de ellos inédito virgen total, y acabaremos en los senderos de San Marcos donde tenemos hecho un pequeño circuito xc que os va a encantar Os podéis ir informando en www.pciclistasendero.com
Que se anime la gente, porque todos los cambios realizados en el recorrido han sido muy muy chulos. Mucha mas senda, mas entretenido. Mantiene su toque de los molinos, que a mi me gusta tambien. Estuve ayer haciendo el recorrido largo, me gusto tanto el circuito final, que hoy en vez de irme al valle de Izki como tenia pensado, le he dado una vuelta al circuito final y no han sido mas por la lluvia, que me ha pillado bien. Queria haber sacado unas fotos pero el tiempo no ha ayudado.
Decir, que soy giputxi. Desde que conoci esta prueba en su primer año que me encanto por su buena organizacion, recorrido, avituallamientos, regalos, comida final...he repetido todos los años y el recorrido lo han ido mejorando hasta este año. Que aunque lo han acortado en kms. gana en intensidad y terreno precioso. Lo peor, una bajada muy larga que hay por hay, osea imaginaros. Yo todos los años me pregunto como no va mas a gente la verdad. Un saludo
HOLA A TODOS!!!!! realizado el recorrido nuevo el jueves pasado. vimos la clara reducción de km pero no la dureza de la etapa. Una vez que subimos el HAYEDO y coronamos cabimonteros( segundo avituallamiento), a pesar de llevar 23 km, se hacen duras las rampas que hemos pasado, y ya nuestro cuerpo ha sufrido un DESGASTE importante. nos echamos al camino de la derecha y pasado 1 km , nos adentramos en la nueva senda que hemos abierto para enlazar el HAYEDO que baja a Robles de castillo, esta zona será la mas SALVAJE de todo el recorrido. una vez en ROBLES DE CASTILLO cogeremos la carretera para enlazar la pista que nos lleva de vuelta a Cabimonteros, una subida larga pero llevadera con algún tobogán que otro, con vistas al valle del Cidacos. una vez en el tercer avituallamiento, seguiremos la pista unos km para ya hacer la bajada larga a Herce. pasamos el río Cidacos y nos ponemos rápidamente a subir, pasamos unos viñedos y cogemos un camino que nos llevara hasta las faldas del monte ISASA. una subida DURA( por lo menos para mi. ya diréis si para vosotros también), con rampas exigentes. una vez realizada la subida, nos ponemos hacer la bajada por donde nos adentramos en el pinar de vico, con sus SENDAS que nos llevaran de nuevo al rio Cidacos para coger la Vía verde y llegar al parque del Cidacos META. esto es una rápida explicación de todo lo que es la MARATON un saludo. nos vemos
Más que buena pinta tiene y al final buena comida regalos etc, y esperamos que este ano nos acompańe el tiempo☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️
Con ganas de ir Arnedo, en un mes por alli estare. El año pasado falle, pero este a la vista de los cambios voy con más ganas. El que tenga dudas que no se lo piense, no se va arrepentir.
Muchas gracias mikelatxae, veras como los cambios han ido a mejor ( y esperamos seguir pudiendo mejorar) te esperamos
Si alguno tiene posibilidad de poner algún cartel por alguna tienda etc,nos haríais un gran favor,os los enviaríamos echando letxes.......
No se si habeis mandado a Vitoria pero yo tengo contacto con dos tiendas, Vibike y el Concept Store de Specialized, si quieres contacta por privado y te doy mi direccion, no creo que me pongan ninguna pega en ponerlos...
Las inscripciones se van animando,y viniendo gente de lugares lejanos como Andorra,Murcia,Toledo,Madrid ,y claro de todas las comunidades colindantes,Navarra,país vasco,Aragón,etc,vamos no os perdáis la prueba merece la pena