Ya te puedes inscribir en el V Maratón MTB Villa de Benameji Por La Ruta del Tempranillo - Ranking Andaluz - Titan Series - Circuito Provincial Puedes hacerlo a través de este enlace: http://www.cdvilladebenameji.com/maraton%20mtb.html El próximo 28 de Octubre se disputara en Benameji la V edición de esta prueba consolidada dentro del calendario andaluz, en esta ocasión es una de las que forman el Ranking Andaluz, prueba de la Titan Series por la provincia de Córdoba y la tercera y definitiva prueba del Circuito Provincial de Maratones. El recorrido de 67 Km. con tres avituallamientos, muy variado, hara las delicias de todo biker que se acerque a Benameji, con extraordinarios paisajes, atravesando parajes naturales, cinco municipios, tres provincias, etc. Gran ambiente, bolsa de regalo para todos los participantes y después de una refrescante, ducha una buena comida para reponer fuerzas, sorteos,... ¡ NO TE LA PUEDES PERDER!
Si estais inscritos o pensais hacerlo, echad un vistazo a las últimas noticias que tenemos sobre la prueba. Gracias. http://www.cdvilladebenameji.com
Gracias por el aviso. ya tenía el cuerpo a pasarlo canutas , ahora me quedo tranquilo de que así va a ser..jajaja Avisados los compañeros por whatsaap.. Esperemos seáis benebolos y quede la prueba como un paseíllo de domingo ;-)
Barro si que hay, y ya avisan que aunque se modifique el trazado hay que pasar por sitios embarrados , pero transitables "bueno para los 3 primeros" , Lo peor es que las zonas a pie , que son muchas , son con terreno blandito. Vivo a pocos Km y sigue lloviendo por 3º o 4º dia seguido. Aclara esta tarde y mañana no llueve , pero es poco tiempo. En su web avisan de todo , elección de cubiertas , pedales y calzado , etc y de posibilidad de anular aunque remota , pero que estemos atentos. Si ya es una prueba dura , con barro X2.
Hay nuevo comunicado más optimista. se celebra la prueba 100% seguro y se concretan los puntos negros.
Al final el excelente trabajo de la organización ha hecho que las lluvias no se notarán y ha estado todo el recorrido perfecto.
bien organizado y grandísimo recorrido! corto pero muy exigente técnica y físicamente, me ha encantado y encima e pillado chapa!jeje un saludo
Enhorabuena... Raje la trasera en el calentamiento y me di cuenta en el cajón sin tiempo a reaccionar. A pesar de todo sólo perdí 25 min que recuperé en los primeros 30km. El hecho de salir último y sin aspiraciones me dejó disfrutar al 100% del recorrido , aún así creo que mi mejor resultado en mucho tiempo.El trazado daba opciones a carreteros y a técnicos pues había largos tramos de ambas cosas. Otra que apunto para el próximo año.