V Marcha BTT Concello de Mos La Peña Ciclista Corredoira y la Fundación Óscar Pereiro organizan un año más la Marcha BTT Concello de Mos (Pontevedra). Este año la marcha será el 12 de Junio, con salida a las 9:30h Y algo muy importante para todos: ES GRATIS!! Domingo 12 de Junio de 2011 Salida: Pabellón Óscar Pereiro, (Petelos, Mos) Hora de salida: 9:30 h Dificultad, Media/Alta Inscripción: GRATIS Avituallamiento GRATIS Inscripción GRATIS desde aquí. Duchas, lavado de bicicletas, regalos, avituallamiento. Mayores de 18 años. Casco Obligatorio. De 16 a 18 años- autorización paterna. Más información en el Blog de la Peña Ciclista y La Fundación Óscar Pereiro
Yo no pienso fallar de hecho ya estoy inscrito, la del año pasado fue muy buena. Animo a todos a participar en ella. pregunta: ¿se puede inscribir en el dia? saludos
Bueno pues ya me he apuntado, llevo a la parienta a ver si le coge el bicio, ánimo a la organización.
Lo recomendable es inscribirse antes. Facilita a la organización saber más o menos cuanta gente va a participar, por el tema de comida, regalos etc... Además es más fácil dar los dorsales y se evitan los mogollones para inscribirse.
Nico, publicáis la lista de inscritos? Ya no recuerdo si he realizado la inscripción o no, uno llega a unas edades... 8) Saludos
Vaya mes de marchas, no hay tregua, menos mal que no es de las duras, eso parece viendo el perfil, nos vemos en Mos el 12.
Hola Shilka. Pues creo que no se publica lista de inscritos. No sé si por cuestiones de privacidad o por cuestiones técnicas. Lo de las inscripciones lo lleva la Fundación Óscar Pereiro, no la Peña Corredoira. No sé si es mejor que vuelvas a inscribirte. Es recomendable incribirse antes para facilitar la organización, saber más o menos los participantes, tener los dorsales y avituallamiento suficiente, ...