Hola a todos. Veo que no hay ningún hilo aún sobre la marcha de Coria y parece que nos hemos descuidado un poco al anunciarla. En cualquier caso, tenéis publicada la información en http://bttcoria.blogspot.com/2011/12/v-marcha-btt-coria-2012.html Cartel Mapa de la ruta Perfil
Ya... Extremadura es muy grande. Ya cuesta ajustar un calendario de carreras, así que de marchas... Estupendo. Un placer tenerte en la marcha.
Estupendo. La marcha no os defraudará a los que vengáis. El recorrido es distinto al del año pasado y hemos puesto una pequeña sorpresa antes de bajar a Coria en la llegada. Recordad que este año no se sale del Pabellón sino del Polideportivo "La Isla". La gente ha respondido muy bien. Hemos cerrado la inscripción antes de concluir el plazo. ¡Una pasada! Saludos a todos.
Eso esperamos, desde luego!!! a ver si me curro uno de mis videos ese día, jejejeje. Por cierto, respecto a lo de la inscripción hoy he visto que ya se han cerrado las inscripciones. Otros dos compañeros y yo estabamos inscritos y esta semana ibamos a hacer el pago, no hay problema, verdad?? luego con mandar el justificante del pago por mail estaría todo, correcto??
No hay problema. Si aparecéis en la lista de inscritos, es porque el trámite está correcto aunque paguéis incluso cerrado el plazo. Saludos.
Perfecto!!! pues entre mañana y pasado haré el pago mio y de otro de mis compañeros fijo, y el terecero es del que estamos pendiente ya que ha sufrido un pequeño percance el finde y quiere ver como evoluciona en estos dos o tres días.
***** 268 inscritos, yo voy todos los años y cada vez me gusta mas, ya esta todo pagado y todo jajaja
Rectifico lo dicho esta tarde. Acabo de llegar de una reunión organizativa y las directrices son las siguientes: - Es necesario pagar antes del jueves 26. En caso contrario, toda persona que se presente el domingo sin haber realizado el pago o sin haberse inscrito no tendrá derecho a realizar la marcha dentro de la organización (con avituallamiento, ducha, asistencia sanitaria, regalo, etc.). Digo esto último porque se han dado casos (no en nuestra marcha pero sí en otras) en que ha habido gente que ha decidido hacer la marcha por libre. No se le pueden poner puertas al campo, pero bueno. Evidentemente hacer la marcha con la organización tiene ventajas. Las previsiones de inscritos se nos han desbordado, como bien podéis comprobar. Se agradece el apoyo aunque organizativamente, se complica ;-) Saludos y gracias.
Se tiene en cuenta aunq como te comenté esta tarde haríamos el ingreso entre mañana o pasado máximo (el 25). No problem
Ya estamos tooooodos apuntados, inscritos y pagados, jejejeje. Asi que ya no hay vuelta atrás. Embalse, tengo una duda que me planteó el otro día otro compañero de ruta que tb viene: a los que estamos federados no nos tienen que hacer el seguro de un día puesto que ya lo tenemos por todo el año, y como en vuestra ruta pasa igual que con otras que he hecho el año pasado que la tarifa es igual para federados y no federados, es normal que sea así?? o debería haber cuotas diferentes como ocurre por ejemplo en la ruta de Hervás. No lo pregunto como crítica, sino como información, ya que me resultó curioso cuando me lo he planteado (ya lo había pensado yo antes, pero no le había dado la mayor importancia) Si puedes o sabes la respuesta te lo agradecería para saciar mi curiosidad. 1 saludete!!!
Lo que has dicho tienes razón, debería haber dos cuotas federados y no, de esta forma el club se embolsa unos eurillos extra, no lo critico por que sí no iría a la ruta, pero lo mas normal seria así. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
7,15H de la mañana, Jesús, Julio y yo salimos de Cáceres dirección Coria para afrontar la V Ruta BTT de Coria. La ruta muy bien. Con muy buen ambiente (280 participantes) y el recorrido en algunos puntos algo exigente en cuanto a subidas y piedra suelta. Luego algunas zonas de olivares donde lo hemos pasado pipa rodando a todo meter y curveando. Los tres que ibamos hemos tenido caida incluida, yo en una bajada dándolo todo después de adelantar a uno me he ido de delante y he acabado con mis huesos en el suelo, se me ha quitado hasta la rueda trasera del impacto, y el guante izqdo con rajón en la palma. Afortunadamt no ha pasado nada importante ni a la bici ni a mi, asi que he colocado todo en su sitio, me he montado y he vuelto a bajar a todo trapo volviendo a adelantar a alguno más. Ahora que ya estoy frio tengo el muslo izqdo un pelín tocadete, pero sobreviviré sin males mayores. El avituallamiento para mi gusto ha sido escaso (fruta, agua y acuarius) algo dulce tb hubiera venido bien, aunq en la bolsa del corredor venía una barrita que me he zampado a la llegada. Luego la organización de 10, aunq cada vez me vuelvo más escrupuloso en ese sentido (los portugueses nos ganan por goleada). La bolsa del ciclista ha sido escasa en comparación con lo que han dado otros años pero vamos, que se trata de un recuerdo, no de ponerse las botas. Lo mejor para mi es el ambiente que hay, son muchos los bikers que van y muchos los conocidos, ya que casi siempre coincidimos en las diferentes rutas unos cuantos de diferentes sitios. Las duchas este año con agua caliente, por lo visto otros años no había pero madre mia como se agradecía, aunque hemos rodado con frio al principio ya que el cuenta marcaba 0,7ºC al principio de la mañana. Luego hemos calentado motores y de lujo total. La comida ha estado bien, y las cervectitas de antes mejor aún, jejejeje. Como hemos tenido que esperar como 1,30h antes de comer nos hemos puesto finos. En general para mi un 8 sobre 10, es decir que notable alto. El año que viene repito, así que eso dice algo de la ruta.
Buena nota tomamos, Alejandro.Magno. Muchísimas gracias por opinar. Esto contribuirá a mejorar la marcha del año que viene. Saludos. Edito: Y que te recuperes...
la ruta necesita pocas mejoras, yo voy todos los años, esta muy bien.en un habituallamiento no te puedes atiborrar, sino quien sigue luego jajajja