19 de Marzo Sábado a 10:00h Dificultad Medio-Alta Carrera competitiva 2 Vueltas: una de 22km y otra de 18km Marcha no competitiva 1 Vuelta de 22km Precio: Gratuita Servicio de duchas y txistorrada al acabar la prueba en el polideportivo EN EL POLIDEPORTIVO SERÁ LA SALIDA A LAS 10H E INSCRIPCIONES DE 8:45 A 9:45 Preinscripciones en el correo electrónico bttartajona@yahoo.es indicando los datos personal como DNI, NOMBRE Y APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD, LOCALIDAD DONDE VIVES, CORREO ELECTRONICO, FEDERADO O NO FEDERADO track del recorrido http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1473329 Categorias: De 16 a 18 años con permiso paterno escrito y firmado. De 18 a 35 años Mayores de 35 años Locales Mujeres
Hemos quedado el sabado a las 10 de la mañana en el polideportivo para dar unas vueltas por el circuito, si alguien se anima que me lo haga saber para saber cuanta gente vamos a juntarnos de momento estamos un grupillo de bikers que me parece que me van a sacar los ojos, igual tendré que ir con moto.
hoy hemos estado dando una vuelta al circuito con varios pedalieres y parece que les ha gustado mucho el circuito, las mejoras introducidas molan mazo mogollón.
track del recorrido 1 vuelta no competitiva 2 vueltas competitiva http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1473329 Recordar que se puede hacer preinscripción sin ningún compromiso, simplemente para agilizar las inscripciones el día de la carrera bttartajona@yahoo.es
Bueno, ya estoy PREINSCRITO Como dice Serbike, no compromete a nada, es solo para facilitar las inscripciones el día de la marcha, así que, hagámosles el favor, por favor. Encima de que es gratissss!!! Mira que como me quede sin txistorra como el año pasado, me como a alguno!!!!
Hola Serbike: ¿la salida es a las 10 o las 11? Aqui poneis a las 10 pero en otro sitio aparece que es a las 11h. Gracias,
la salida es a las 10h, dime donde pone que es a las 11 para que lo modifique. El año pasado hicimos la salida a las once pero al final se hace muy tarde, hemos creido que mejor a las 10.
ok pues igual he visto un cartel del año pasado y como lo hicisteis tambien el dia 19 no me hefijado en el año y de ahi la confusion. personalmente creo que lo de las 10 es buena eleccion, las 11h a mi se me hacia muy tarde para volver a casa y cumplir con la famili. Gracias
ok pues igual he visto un cartel del año pasado y como lo hicisteis tambien el dia 19 no me hefijado en el año y de ahi la confusion. personalmente creo que lo de las 10 es buena eleccion, las 11h a mi se me hacia muy tarde para volver a casa y cumplir con la famili. Gracias
¿que tipo de terreno es ese de Artajona? Tipo de barro en caso de lluvia los dias anteriores me refiero. Gracias
hay zonas que si se hace barro es bastante malo se pega mucho a la cubierta, si llueve el mismo dia habra que hacer el recorrido alternativo. Estar atentos al foro de pedalier.net, allí pondremos como va el tiempo
hoy por la tarde había no mucho pero había, pero seguro que casi todo el recorrido va a secar, menos algún trozo sombrio que igual no le da tiempo.
SOBRESALIENTE: a la organización, a tod@s, a tod@s, a tod@s................muchas gracias por todo el curro que os habéis pegado y DE MANERA DESINTERESADA, es decir, sin cobrar cuota. Todo lo contrario, os habrá costado unos euros de vuestro bolsillo. NOTABLE: el circuito, le daría un sobrasaliente, pero se lo merece la organización. Duro, duro, duro, pero el mejor y más currado de todos los que se pueden hacer. APROVADO: la txistorrada, que era grasienta y me manchó la zapatilla....................jajaja SUSPENSO: cero pelotero a los ......................(cada uno que ponga su adjetivo) que tiraron botellines en los tramos posteriores a los avituallamientos. Señores, la organización no tiene por que limpiarnos el culo, que somos mayorcitos Todos llevamos bolsillos en la chaqueta o camisa y si no, uno se para, se bebe el agua (decirme en que marcha competitiva os dan agua) y sigue su ruta. Me parace un detalle muy feo, nunca se debe hacer, pero menos en una marcha en la que no te cobran, te dan regalos, buena jala, marcaje perfecto, etc, etc.....