19 de Marzo Sábado a 10:00h Dificultad Medio-Alta Carrera competitiva 2 Vueltas: una de 22km y otra de 18km Marcha no competitiva 1 Vuelta de 22km Precio: Gratuita Servicio de duchas y txistorrada al acabar la prueba en el polideportivo EN EL POLIDEPORTIVO SERÁ LA SALIDA A LAS 10H E INSCRIPCIONES DE 8:45 A 9:45 Preinscripciones en el correo electrónico bttartajona@yahoo.es indicando los datos personal como DNI, NOMBRE Y APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD, LOCALIDAD DONDE VIVES, CORREO ELECTRONICO, FEDERADO O NO FEDERADO Categorias: De 16 a 18 años con permiso paterno escrito y firmado. De 18 a 35 años Mayores de 35 años Locales Mujeres
el track no lo tenemos entero este finde lo queremos hacer, ya lo colgaremos. Seguramente que quedaremos un finde con la gente que quiera para dar una vuelta por el recorrido estate atento al foro de pedalier en carreras y marchas
Hola, soy de Irun e igual me paso por hay, mi pregunta puede ser un poco tonta pero, esto donde es? en Artajona? por donde esta que no me suena? Gracias.
pero bueno como no conoces el gran reino de artajona, un asentamiento que en el siglo XIII fue un reino de gran poder y aparte de todo esto un pueblo precioso, vente acompañado que ademas son fiestas y hay mucho ambiente por la tarde y la noche. Bueno en serio esta muy cerca de tafalla, puente la reina, mendigorria. http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&tab=wl , si tienes alguna duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo
Ves Serbike como hay gente que no conoce la muralla china de Navarra!!!!!, si es que no tienen cultura......!!!!
altamente recomendable, cita obligatoria dentro del calendario de marchas navarro, la pena que este año no puedo ir.
Muy recomendable, con muchos tramos de buen sendero. Preparad el calderín.... Yo si puedo, acudiré a la Txistorrada y a fiestas
asi se habla, mas te valia venir a dar una vuelta con los amigos de la vieja tronca y demás ,y luego quedaros de fiestuki por el pueblo. Queremos demostrar con esta marcha que se puede mezclar gente que venga a competir y gente que venga a ir tranquila y a disfrutar del paisaje. Que a la hora de la txistorra estareis todos parejos de nivel.
Aquí os dejo el track, por si alguno esta interesado en probarla antes. Consejo,si se quiere hacer 2 vueltas la primera con calma que sino en la 2ª vuelta pueden venir las consecuentes PAJARAS.Es un terreno que carga mucho si se hace con intensidad y en la segunda vuelta puede que no tengamos fuerzas..... eso para algunos para otros la haceis a toda leche las dos y os iréis tan frescos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1473329
Bueno compañeros, pues unos amigos y yo de la zona de San Adrián - Calahorra ya nos hemos inscrito y algunos están en ello aún. Supongo que disfrutaremos y esperemos que el tiempo acompañe. Una pregunta, ¿cuando decís dificultad media-alta, os referís a dificultad física, técnica o ambas? Un saludo
tecnicamente hay 2 o 3 puntos un pelin complicados pero de un metro que estaran bien señalizados, que en el peor de los casos se pueden hacer bajandote de la bici, pero creo que no sera necesario bajarse. Luego fisicamente una vuelta es para disfrutar y dos para sufrir un poco algunos y bastante otros. Pero no hay problema porque no nos vamos lejos del pueblo, no lo perdemos de vista nunca.
Muchas gracias serbike. Entonces esperemos disfrutar y ya que son fiestas habrá que quedarse a echar unas cervecillas y ver el ambientillo de la tarde.
Solo nos queda sobornar al del tiempo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Lo demás esta casi hilvanado, así que animaros que es casi todo sendero nada que ver con la del año pasado.Y en logistica también......:alloreto:alloreto:alloreto