V Marcha BTT Santa Eulalia (Teruel) Hola amigos, otro año más, me dirijo a vosotros para informaros de la celebración de la V Marcha BTT Santa Eulalia (Teruel) el día 30 de Mayo. El precio de la marcha es de 12 euros para los federados y 15 para los no federados. El día de la prueba el precio se incrementará en 5 euros en ambos casos. Se incluyen tres avituallamientos, picoteo a la llegada y un recuerdo de la prueba, buen rollito y un recorrido variado y rompepiernas (mucha senda, campo a través, caminos y pistas) que estamos seguro que os gustará. El recorrido completo es de 60 km, compuesto de dos bucles. El primero de 36 km (para aquellos que no estén en plena forma, con hacer éste es más que suficiente) y 24 km el segundo. Para más información e inscripciones, podéis acceder a la web www.asociacionculturalia.es Os esperamos.
Básicamente si. Hemos hecho alguna pequeña modificación por temas de seguridad. Como la gente salió, por lo general, muy contenta del recorrido lo hemos mantenido. Espero que seas de los que le gustó el recorrido. Saludos
que no decaiga este post hombre, haber si se anima la gente que en esta marcha siempre hay muy buen rollo y son una gente de pm!!!!
Muchas gracias, Simoncelli, por el comentario. Se agradece y nos animan a intentar hacer las cosas bien. Cuesta mucho organizar una ciclo. Sólo queremos que los que vengais lo paséis de p.m. Ya tenemos todo preparado para el próximo domingo. Parece que el tiempo va a acompañar www.aemet.es Como anticipo os dejo el link de un video que hice ayer domingo. Pido disculpas anticipadas por la calidad del video (la cámara es mala y el cámara peor). http://www.youtube.com/watch?v=boX-HaVTMvE Os recuerdo que la inscripción la podeis hacer a través de www.asociacionculturalia.es Saludos
Ah, se me olvidaba. Muy,muy, muy recomendable llevar cámaras antipinchazos. Hay mucha aliaga por el camino
Ok, nos vemos pues. Yo estaré en la organización. Ya me fastidia no participar pero toca estar para que otros disfrutéis. En otras ciclos es al revés. Os dejo otro video http://www.youtube.com/watch?v=PJI_lEraPLQ Saludos
Una marcha preciosa, y como siempre muy muy bien marcada y organizada. Menuda currada os debisteis pegar para marcarla. Como se nota que os patrocina YUS, lo de el tirador de cerveza en la meta un puntazo. Para repetir y recomendarsela a todo el mundo. Un abrazo
Felicidades a la organización, el recorrido estuvo precioso a la vez que extenuante. Se pueden ver las clasificaciones en algún sitio?
fuimos de tranki dos desde navarra, el recorrido fue muy bonito, divertido, menuda paliza para marcarlo y organizarlo. la gente supermaja y atenta. monton de gente de la organizacion durante todo el recorrido y puntos conflictivos....como salimos bastante atras una gozada poder sentir que el recorrido es todo para ti, pudiendo eligir la trazada y anticipandote a los "obstaculos" del ratonero recorrido ( veniamos de hacer la cabreres y con 3000 bikers alli nos estorbamos unos a otros continuamente) en definitiva "pa repetir". enhorabuena a los organizadores y colaboradores
Hola, la clasificación ya está colgada en la página web http://www.asociacionculturalia.es/ondex.htm En breve colgaremos las fotos y algún video. Disculpar la demora pero después de un mes a saco de faena, cuando termina la ciclo desconectamos un poco. Saludos y espero que hayais disfrutado la marcha.
Hola a todos, en este enlace http://picasaweb.google.es/107199256059596538863/VMarchaBTTSantaEulalia# podéis ver alguna foto de la V Marcha BTT Santa Eulalia. En las próximas fechas colgaremos más fotos y algún video. Saludos, Ricardo
Hola! Fui uno de los participantes de la marcha y quede encantado tanto por el recorrido como por la organización...pero q desde el día 30 no hayáis colgado las fotos, me parece un fallo grande, porque considero que es tiempo suficiente como para recopilar todas las fotos hechas. No tenía mas que palabras buenas hacia vuestra marcha, espero que esto no me haga cambiar de opinión. Saludos a todos
Hola a todos, en este enlace están el resto de fotos de la ciclo http://picasaweb.google.es/104919785875934851535/2010_05_30?authkey=Gv1sRgCKjVqOX1tOCWLg&feat=email# Estimado subescalerus, no creo que el tema de las fotos sea demasiado revelante para catalogar una prueba como buena o mala. A todos nos gusta vernos inmortalizados en plena acción, pero hay eventos que cuentan con mucho personal, cosa que no es nuestro caso. Nosotros hacemos especial hincapié en hacer un buen recorrido (esperamos que sea bonito y guste), sobre todo bien marcado y que haya buen ambiente para el que hace la prueba y pase una mañana lo más amena posible. Ya comento más arriba que cuando acaba la ciclo desconectamos porque nos supone mucho trabajo prepararla. No obstante, siempre tomamos nota de vuestra opinión y consejo para ediciones posteriores y, como no, la tuya también. Pero no me parece justo que tantas horas de trabajo altruista pierdan su valor por detalles como éste. Esperamos verte el año que viene. Saludos, Ricardo