V Marcha Btt Torredelcampo Xtrema 19 de Junio

Tema en 'Andalucia' iniciado por sito320, 23 Abr 2016.

1. sito320

sito320 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes familia.

Ya tenemos la V edición de la Torredelcampo Xtrema que será el próximo 19 de junio en Torredelcampo (Jaén)
    este año recorrido integro en tramo libre no competitivo por pistas , senderos y magnificos paisajes.

Os dejo el cartel y en los próximos dias pasaremos mas info.

Por cierto , ya estan abiertas las inscripciónes y las plazas son limitadas a 200.

Un saludo.

2. sito320

sito320 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. sito320

sito320 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Marcha de 45 kms aprox y 1400 metros de desnivel positivo en la modalidad mtb que transcurrira por las sierras de Jabalcuz y la Grana y via verde del Aceite. La Marcha será integramente en tramo libre, no competitiva, por lo que cada cual puede llevar su ritmo sin necesidad de esperar o ser esperado. Al final de la prueba entregaremos trofeos: Club mas numeroso, club mas lejano, participante mas joven, .... ademas de sorteo de regalos.

La inscripción tiene un precio de 15 euros e incluye: Bolsa de regalo con camiseta del evento, bolsa de patatas, dorsal, botellita de aceite, crema para masaje deportivo, etc.
    Además el participante tendrá acceso a la prueba con seguro de accidentes y responsabilidad civil, personal sanitario, vehiculos de organización y apoyo, varios avituallamientos solidos y liquidos, comida final y consumiciones.

Dispondran tambien de duchas, servicio de fotografia en carrera, parking de bicicletas vigilado, zona expo ( con marcas de bicis, coches,...) y próximas novedades que iremos avanzando

Compartir esta página