V marcha casera picos de europa- portilla de la reina -leon

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SANTACRUZPI, 29 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    V MARCHA CASERA PICOS DE EUROPA- PORTILLA DE LA REINA -LEON

HOLA A TODOS , OS COMENTO Y ME GUSTARIA VEROS POR AQUI AL MAXIMO DE VOSOTROS POSIBLE EN ESTE MARAVILLOSA MARCHA POR LEON, SE SALE DE PORTILLA DE LA REINA PARA COMENZAR A SUBIR EL PTO DE SAN GLORIO POR SU PARTE SUAVE Y DESCENDER DURANTE CASI 20 KMS HASTA POTES, LUEGO PANES,ARENAS DE CABRALES, EL ALTO DEL ORTIGUEIRO (POR CARA DISTINTA A LA DE LOS LAGOS), DESCENDER HASTA CANGAS DE ONIS, Y PARAR A COMER UN BUEN PINCHO DE JAMON CON QUESO O LO QUE A CADA UNO LE APETEZCA EN EL DESFILADERO DE LOS BELLOS, PARA SEGUIR CON UN BUEN POSTRE: PTO DE PONTON, PTO DE PANDERRUEDA,BAJADA A POSADA DE VALDEON, PTO DE PANDETRAVE Y OTRA VEZ A PORTILLA DE LA REINA.

SALEN 200 KMS Y ES EN PLAN QUEDADA, INSCRIPCION O euros;,JEJEJE, AVITUALLAMIENTO CADA UNO DE LO SUYO,JEJEJE PERO LO QUE SI OS GARANTIZO ES BUENA GENTE Y UN PAISAJE INCREIBLE, Y ME ATREVO A DECIR QUE MUCHO MAS BONITO QUE EN LA QUEBRANTA Y YA ES DECIR. LA RUTA ES EL DIA 04 DE JULIO SABADO .

ASI QUE DESDE AQUI CUENTO CON VOSOTROS Y ME ENCANTARIA VEROS POR AQUI. Y SI ALGUNO QUIERE IR DIRECTO SALDREMOS MAS O MENOS A LAS OCHO Y MEDIA DE LA MAÑANA DE PORTILLA DE LA REINA.

LO MAS PROBABLE ES QUE DECIDAMOS EL SENTIDO DE LA MARCHA.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS, JP

Última edición: 30 Abr 2011
  2. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooooooooh....he echo parte del recorrido, y DOY FE de que es la caaaaaaaña, pero estoy en sevilla, y apountao a la sierra nevada llimite road...pasadlo bien! si fuera otra fecha, me escapaba por 3ª vez a cruzar españa, en dos meses!!!

ciaooo saludosss

3. RUBEN MB

RUBEN MB Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Impresionante ruta por Picos de Europa,que como dice Santacruzpi no tiene nada que envidiar la paisaje de la QH. Yo porque no puedo, si no ya estaba apuntado.
    Si se hace en el sentido, de subir al final San Glorio, la subida desde Potes se puede atrangantar un poco, y sino preguntarle a alguno que fue el año pasado...:whistle

Adjuntos:

4. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿No había una ruta más suave? Je, je.

A mí me parece que me va a pillar lejos. Para la próxima tienes que anunciarlo con un poco más de antelación que las agendas se llenan que no veas.

Estaré atento a las fotos del evento.

5. tenderenda

tenderenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    eso de marcha casera imprime carácter, jeje. Por las ganas iria de cabeza, además me queda al ladito de casa, pero me he cambiado de curro y me toca trabajar, así que en fin, espero poder quedar con vosotros en otra rutilla, eso sí algo más corta. Ya que viniendo de la QH me puedo imaginar como va el personal, pues nada que tengais buen dia y ya contareis.

6. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡CAMBIO DE PLANES!!! Salida de Las Salas hacia Pando, Monteviejo, Pandetrave y Panderueda, sobre 140 kms, salida a las 9:00.

7. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Puedes poner un mapa de la zona de la salida? El sabado estaré en León, y quizá me acerque (no prometo nada)

8. tenderenda

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Una duda, la salida es en las salas, para subir el pando bajais hasta cistierna, puente almuhey, prioro, pando? y luego monteviejo, besande, boca, portilla, posada de valdeón y para las salas?

9. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1
    No la he organizado yo y no lo se seguro, pero me parece que sí, se sale de un bar que hay en Las Salas. Podrás ir??

10. tenderenda

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    No creo que se me arregle, llevo 10 dias en el nuevo curro y tengo que ponerme al dia. La verdad que a esta si me apuntaba, la vuelta esa la he hecho muchas veces, y en caso de ir muy mal siempre podría recortar y no bajar a valdeón.

Si la ruta teneis pensado hacerla como te dije, y venis desde león, yo saldría desde cistierna, os quitais veintitantos km de coche. Ah, creo que salgan más de 140, la vuelta desde riañ-pandetrave-panderrueda-riaño son unos 80, y cistierna-riaño-picones-monteviejo-pando-puentealmuhey-cistierna unos 105 creo recordar, así que haciendo la cuenta la vieja 185 menos la distancia riaño-boca de huérgano, ma o menos 175. Casi na!

Pues na, concretar la ruta y en caso de que pueda organizarme igual salgo a hacer unos km con vosotros (aunque no sea toda la ruta)

11. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Eneko al final vas a tener que venir a vivir a León,je,je,je

Por mi parte no conteis que llevo mucho dias sin salir en bici y no estoy para esos trotes,
    Suerte con la ruta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página