Quedan cerradas las inscripciones de la V edición de la marcha btt concello de outes La marcha constará de de unos 53 km aprox, con un recorrido corto de unos 39 km La ruta larga será de una dureza media alta y nivel técnico también medio alto, la ruta Corta es mas suave.El recorrido ,un año mas no dejara a nadie indiferente, seguirá un poco las pautas de la edición 2011 , con un recorrido de un 50% nuevo.Hasta el km 22 el recorrido será conjunto,para volver a juntarse ,hasta la meta. En los próximos días ,mañana y viernes trataremos de actualizar el listado .Si alguien no estuviere en las lista definitiva nos lo comunique ,siempre que hubiere hecho el ingreso A deportes@outes.es pacodebarro@hotmail.com antelonoia@hotmail.es gracias a todos los inscritos por acercarse un año más a este concello a disfrutar de un día de montambike y de sus parajes
Aun me duelen las piernas desde el año pasado, pero repetiremos. Fue una gran ruta. Manteneis el mismo recorrido???????
Yo espero poder ir, pero creo que no estoy preparado para esos 1900 metros de desniveL!! Hay subidas muy dificileS/impOsibleS verdad??
Que va hombre , se hace sin problema,hombre, no se si has venido en años anteriores, pero es de la que dejan huella.De las que deseas volver, te lo aseguro
Pareceme a min que hay moito cabr..... jajajajaj Pero es verdad , te quedas con ganas de volver !!!!! . Saludos