El próximo día 17 de Marzo tendra lugar la " V Marcha ciloturista de Añover de Tajo ". En está edición hemos realizado algunos cambios tales como dos trazados, uno controlado y otro libre. Con esto pretendemos que se disfrute del término realmente practicando MTB. Podeis encontrar toda la información en https://mega.co.nz/#!SsZknYDa!YmWLfUHPv6n2FkakyjJdjEdpaXtcWtv8sOBYXqE9q9o.
Muy buenas vecinos, os escribo desde Aranjuez. El pago de los 8 € se puede realizar mediante transferencia??? A partir de que fecha se puede empezar a realizar el pago?? Un Saludo
Hola desde Villaseca! oye, teneis el documento alojado en algún sitio más? es que con ie no me deja descargarlo me pide que instale Chrome... Gracias!
Buenos días, vecino. El pago se puede realizar por transferencia y el plazo de inscripción anticipada es del 18 de Febrero al 15 de Marzo. Un saludo y gracias.
Buenos días roberbolo. A lo largo de la mañana colgare otro enlace con todos los datos. Cartel, inscripción, normas, premios y perfiles. Un sludo.
No, no está puesto el track. Hemos tenido problemas con el GPS, en el archivo viene una imagen de Earth para que puedas acerte una idea. Intentaremos solucionar los problemas de GPS y pasar los track´s.
gracias pesme, cuando estén si puedes avisar por aki. los mtb correcaminos aranjuez queremos hacer una visitilla al terreno, hay una parte que no conocemos. Mil gracias. http://www.facebook.com/MtbCorrecaminosAranjuez
Estoy currando por Numancia de la sagra, y la verdad que el terreno tiene buena pinta en vuestro pueblo, a ver si se puede ver el track, y seguramente hare la visitilla...saludos. fernando.
La verdad que tenemos poca información sobre el tema de esta marcha..... estaría bien que nos dijeran algo...
En el facebook del ayuntamiento de Añover viene el cartel de la prueba y no hay ningun comentario acerca de aplazarlo, con lo cual supongo que sigue en pie. Si alguien sabe algo que lo diga.Gracias
las previsiones metereologicas no han cambiado dan lluvia para mañana. La organizacion tiene algo que decir???? Se suspendera????