V Marcha Cicloturista De Montaña "los Alcornocales"

Tema en 'Zona Sur' iniciado por antonio cerrillo, 25 Oct 2007.

1. antonio cerrillo

antonio cerrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL PROXIMO 1 DE NOVIEMBRE SE CELEBRA EN ALGECIRAS LA V MARCHA CICLOTURISTA DE MONTAÑA "LOS ALCORNOCALES" EN MTB, CON PREMIOS PARA LAS DIFERENTES CATEGORIAS
    TODA LA INFORMACION LA TENEIS EN:

WWW.UCALGECIRAS.COM

2. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Es la ruta que empieza en el club hipico en Algeciras, va por el puente de hierro, Facinas, la ahumá, El Palancar y Las Corzas? Sobre 100 kms?
    Saludos

3. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    oye, poned mas información por aqui por favor, ya he visto el enlace pero mientras más sepamos mejor!!
    muchas gracias y un saludo

4. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    He visto la distancia a recorrer y el desnivel que tiene y se ve light, rodar y rodar.

5. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no veo tan light, creo que es la que yo decia la que va por Facinas

6. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Ahora si ta chula.

Slds

7. antonio cerrillo

antonio cerrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos la prueba es light, depende para quien y como quiera hacerla, son 82 kms + 10 kms de neutralizado, se saldra desde el club hipico botafuegos y se llegara al mismo a traves de las corzas, alli tendreis zona de aparcamientos duchas y luego el almuerzo.
    se llevara neutralizado el peloton hasta el puente de hierro en ctra. los barrios-jerez, eso sirve para calentar un poco las piernas, luego nos dirigimos por la sierra de ojen hasta llegar al pantano y desde alli nos desviamos hacia la ahumada en ese tramo nos encontraremo una subida de unos 600 metros en un terreno pedregoso y desde alli enlazaremos con la ctra de la ahumada todo en subida no con muchos porcentajes pero si larga y ademas con viento de levante se suele hacer durilla, aqui en este tramo hemos metido una variante a otras ediciones con un tramo tecnico y muy bonito entre los alcornoques, enlazaremos con el palancar y desde alli a las corzas con la ultima subida de 5 kms, que se hace un poquillo dura despues de llevar esos kilometros, bueno para algunos sera light, y una vez que se corona las corzas ya es un bonito descenso de unos 14 kms hasta el club hipico.
    de todas formas el sabado haremos el recorrido quien quiera conocerlo para reconocer el terreno, saldremos a las 9 de la mañana desde el supermercado plus que esta a la entrada de algeciras frente a la peugeot, o estaremos sb las 9.30-45 mas o menos en el cruce del puente de hierro.
    bueno aqui os dejo mas o menos como es la prueba, aproximadamente todos los años contamos con unos 160/170 participantes, este año debido a elecciones en el club todo se ha organizado con menos tiempo.
    BUeno animos, y a los que dicen que la prueba es un poco light, le animo a que se apunte y que opte por trofeos, un saludo a todos

8. antonio cerrillo

antonio cerrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podeis inscribirse en la prueba, y pagar el mismo dia de la carrera, no es necesario abonarlo antes en el banco, si es importante inscribirse para el tema de la comida, tener una idea aproximada del numero de personas.

9. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    pedazo d ruta bonita, lástima q el curro no m deje ir. Mucha suerte y q disfruteis.

10. mileeto

mileeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    light :saltador :saltador, jejeje, todo depende de como te lo tomes, si quieres llegar en 3 o en 6 horas.

11. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    cómo ha ido eso?

12. panaero

panaero Patata con ruedas

Me Gusta recibidos:
    10
    Otra que me pierdo, no hay manera de hacer esta ruta y ahora que la hacen con el fresquito no puedo ir por compromisos de fotografia en una carrera popular a pié. Saludos y que lo paseis bien.

13. antokfmx

antokfmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues nada mi primer mensaje es para decir que yo me pasare, pero a sacar unas fotillos, a ver si sale algo chulo y os lo pongo por aqui.
    Un Saludo

14. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Oye a los que sean de la zona del Puerto, Pto Real, Cádiz... y vayan a ir decirles que voy solo y aver si me puedo juntar on algun grupo o algo para no aburrirme demasiado.
    Un saludo

15. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Oye, he disfrutao como un cochino, pero con la levantera....aaaaaaaahi la levantera!! aver si apagamos los ventiladores esos grandes que no veas la que se ha liao!!,
    y para la organización un 10 como un castillo por todo, la comida, los trofeos y camisetas..todo! eso si, para el año que viene, un avituallamiento más no vendría mal.
    Un saludo

16. ancesa

ancesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página