El dia 4-octubre-2009 se celebra la V marcha con salida desde armilla aqui os dejo el link: Marcha Cicloturista Juanmi Mercado Para inscribirse este: http://www.gescon-chip.com/index.php?accion=ficha_prueba&tiempo=futura&id=164 De mi club ya somos 4 Foreros inscritos a la marcha: 1º-Adam_29-Dorsal 3.
Vamos a ver si se van animando los foreros de la zona,aunque estemos a final de temporada es una bonita marcha. Este año le hacen el homenaje a calvente.
Hola coperfield, es que te han dado vacaciones para venir a darnos pal pelo? jajajaja. Que bueno eres.
Venga,haber si se anima el personal : Es una bonita marcha,que transcurre por unos paisajes increibles y al terminar habra una gran paella para todos los participantes y sus acompañantes :chinchin,seguro que os encanta.Nos vemos el domingo. Saludos
Si se puede hacer la inscripcion antes de la marcha si estas federado. pincha el link que puse al principio que lo explican todo. Un saludo.
Mi enhorabuena a la organizacion,todo perfecto abituallamientos,comida,etc. Desearle al chico del accidente una pronta recuperacion,el año que viene nos vemos otra vez. P.D:Adan haber cuando nos cuelgas las fotos del trofeo de coperfield. Saludos
ja ja si quereis empezar a llenar la vitrina de trofeos me teneis que contratar a precio de crack je je je :cerveza:cerveza:cerveza
Muy buenas fotos compañero... esperemos estar el año q viene con vosotros, este año a sido muy largo y teniamos q descansar!!! Un saludo.
Es comprensible frustik.Tu y zoymalo ya habeis cumplido este año. Ahora toca recuperar y descansar con la mente puesta en el proyecto 2010.
Le vamos a poner un contrato encima de la mesa a coperfield que no lo va a poder rechazar pakitooo. Jajaja.
Unas fotitos mas... cortesia de la mujer de Alex N-340!!! Una de la salida (donde aparezco yo tb... y sin correrla, jejeje!!! y una de la meta). Un saludo!!!