Hola!! se que llego tarde pero me he acordado de buscar hoy algun post sobre la ruta y no hay nada!! bueno pues os informo que este domingo se hará la 5ª ruta Matagrama en Morata de tajuña. El precio son de 8€ e incluye 2 avituallamientos, una a mitad y otro al final, camiseta, seguro y regalos. La ruta es durilla al principio con subidas para nada técnicas pero si algo largas, nada que no se pueda hacer al ritmo de cada uno y sin prisas se tardan 10 min. en hacer cada una si se va tranquilo . Bajadas ratoneras y rápidas, esto ya depende del valor de cada uno jejeje, y luego subir y bajar sin mucha dificultad. El desgaste físico si puede ser algo mas acusado pero la mayoría del tiempo no hay que ser un figura técnicamente hablando. El recorrido tiene 46 kms aproximadamente pero que se hacen amenos, 2 horas o 2 horas y poco estoy casi seguro que lo tenéis hecho . INSCRIPCIONES Aun quedan bastantes inscripciones libres así que ir haciendolas cuanto antes para que a la organización le sea lo mas comodo posible por favor! OS ESPERAMOS!
ya no queda nada chicos! aquí os esperamos a los que aun no se han animado que lo hagan, quedan 12 horas hasta que se cierren las inscripciones asi que aun podeis apuntaros!
Una marcha de 10. Inversión pequeña para una ruta muy bien organizada. Buena señalización, buen recorrido, mucho voluntario. Seguir así.
El recorrido muy muy chulo, el terreno estaba perfecto, pero hay que decir que la señalizacion era un poco rara. En senderos donde no te podías equivocar había muchas indicaciones, y luego en zonas rápidas estaban en pequeño y te las encontrabas de golpe. En general me ha gustado mucho, el año que viene volveré.
muchas gracias por asistir, el año que viene os esperamos de nuevo saludos compañeros y los que tengan fotos que las suban
Cuando llegué a la meta, mi reloj marcaba las 11:52; había poca gente allí.Podéis poner vuestro tiempo El recorrido era rompepiernas por la escasez de llaneo y por el arranque en subida exigente, no se calienta bien y arrastras el primer arreón durante todo el recorrido Enhorabuena a la organización por lo bien que lo hicieron incluidos los bocatas de jamón jjjj. Un tirón de orejas para el que estaba al principio de la cuesta de los perros y nos dijo que eran 200 metros de subida (que cab…nazo) jajajajaaj
muy buena ruta, pero doy la razon en las subidas y poco llaneo, acabe con demasiados tirones, pero una buena experiencia. Si alguien sabe donde colgaran las fotos que lo avisen porfa. Saludos
Muy divertida al principio, el terreno en perfectas condiciones, temperatura ideal, en el marcaje, estoy de acuerdo con JorG, hay que tener en cuenta que cuando vamos deprisa hay que marcar un poco antes, pero bien, daba gusto apurar la frenada y hacer el pino.........:shock:. Enhorabuena a los organizadores y ya nos veremos el año que viene.
Una gran marcha, bien organizada y con un recorrido un poco duro, me encantó así que el proximo año seguro que alli estoy:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4