Hola, abro este post para informaros que un año mas celebraremos nuestra marcha de bicicleta de carretera, en la localidad de Quintanar de la Orden (Toledo) , es una marcha controlada en el 65 % y libre el otro 35 %, convirtiendose en una referencia en cuanto a las marchas de la zona ya que se puede disfrutar de la compania de gente conocida para charlar y demas a buen ritmo y despues de avituallarse y rodar otro tramo para que baje la ingesta de los diversos manjares que degustaremos en el avituallamiento dar el banderazo de salida al tramo libre, para que la gente se pruebe y demuestren lo fuertes que estan, y disputen los trofeos que tienen preparados la organización. Deciros que la salida sera a las 9:00 h. de la mañana del dia 4 de Julio del 2010, en el recinto ferial donde se haran las inscripciones y luego dar paso a la salida que constara de un recorrido igual al del año pasado que consta de 117 km, con un tramo libre en la subida que va desde el cruce de Segobriga hasta Almonacid del marquesado, y despues el otro tramo libre que es desde Osa de la Vega hasta Quintanar de la Orden, en total tendremos 39 kms libres, suficientes para quitar la carbonilla de las valvulas, esto es un adelanto ya que el cartel lo entrega la imprenta esta semana y lo colgaremos para que tengais todos los datos, al finalizar la prueba habra comida en un restaurante con aire acondicionado y mesa y mantel asi que si estuvisteis alguno el año pasado ya sabeis de que va el tema, un saludo y a entrenar ya que la dificultad es rompepiernas o sea dificultad media, un saludop y seguremos informando
Cuando pueda os paso el menu del restaurante ya que no va ser solo dar pedales, hasta luego Lucaaaas y pelareven ahora por lo menos te vemos la cara que ya era hora, ya que no hacias nada mas que ponernos los dientes largos con el tanga
Me gustas toda, toda, por cierto el desarrollo recomendable para la Marcha es un 34x21 lo pongo por que esta de moda poner esto ahora, yo creo que el desarrollo lo da las piernas, una veces el 21 o tras el 23 y otras ya mas jodidas hasta el 29 pero de esas cuestas por aqui de momento no las tenemos pero estamos trabajando en ello
Estas carreras me vienen bien, asi ke intentare hacer un huekecillo. Por cierto como es el perfil y las incripciones donde se pueden hacer? Salu2.
como dice pulevielas (perdon con b) esperamos a que la junta directiva saque el cartel de la marcha y tendremos todas las referencias(gracias luismiktm por estar atento)
hola a todos, perdonar por la tardanza pero me ha sido imposible conectar antes en el foro. Como ya ha expuesto el amigo pule como va ha ser el recorrido, a mi me toca indicar los pormenores de las inscripciones y demas. En primer lugar la junta directiva del CLUB CICLISTA QUINTANAR, os invita a participar de esta nueva edicion y ya es la V MARCHA CICLOTURISTA "VILLA DE QUINTANAR". en un recorrido clasico que nos acercara por unos bonitos pueblos de la geografia de Toledo y Cuenca. asi que todo el que pueda que se pase por Quintanar de la Orden el 4 de Julio. SALIDA: 4 DE JULIO, A LAS 9:00H DEL RECINTO FERIAL. INSCRIPCIONES: FEDERADOS 20 E. Y NO FEDERADOS 30 E. HASTA LAS 8:30 H DEL DIA DE LA PRUEBA. ANTICIPADO POR C/C 2105 0057 98 1290029386. (ingreso individual indicando nombre y apellidos, concepto V MARCHA QUINTANAR) se debe presentar el resguardo el dia de la prueba. COMIDA EN "RESTAURANTE QUINTANAR" SI SE TRAE ACOMPAÑANTE DEBE ABONAR 12 E. *uso obligatorio de casco *avituallamiento solido y liquido *edad minima aconsejable 16 años (menores de 18 años con autorizacion) *duchas *obsequios *trofeos 1,2 y 3 general masculino y femenino;1º tramo libre; 1º master de 30, 40, 50 , 60 y 70; jamon al club mas numeroso. si algo quedara pendiente pronto colgaremos el cartel. Para mas informacion en : 669 124 265 / cciclistaquintanar@gmail.com / www.reventaos.foro.st / http://clubciclistaquintanar.blogspot.com/ un saludo y nos vemos en el foro.
Hola, muchachos bueno esto se llama eficiencia solo nos falta colgar el cartel, el recorrido amigo luismiktm, es el siguiente , SALIDA DE QUINTANAR, PARA COGER DIRECCION VILLANUEVA DE ALCARDETE, VILLAMAYOR DE SANTIAGO, LUJAN, SEGOBRIGA Y CRUCE DE ALMONACID, ESTE TRAMO DE UNOS 9 KMS QUE PICA PARA ARRIBA SE DEJARA SUELTO YA QUE EL PRIMERO QUE LLEGUE ALMONACID DEL MARQUESADO TIENE TROFEO, EN ESE PUNTO SE ENCUENTRA EL AVITUALLAMIENTO SOLIDO Y LIQUIDO, DESPUES DE AVITUALLARNOS SEGUIMOS RUTA DIRECCION VILLAREJO DE FUENTES, FUENTELESPINO DE HARO, Y OSA DE LA VEGA AQUI HABRA OTRO AVITUALLAMIENTO Y TENEIS QUE ESTAR ATENTOS POR QUE SE DARA EL BANDERAZO PARA EL TRAMO LIBRE HASTA QUINTANAR, PASANDO POR LOS HINOJOSOS SERAN UNOS 27 KMS LIBRES HASTA LA META, asi fue el año pasado si existe alguna modificación ya se encargara la Junta Directiva de comunicarlo, despues tendreis las duchas y todos a comer al restaurante Quintanar a lo fresquito con A/AC ya que en esas fechas se agradece, bueno espero haberte informado Luismiktm ademas si quieres mas info le preguntas al amigo Martinez, un saludo
vamos xavales k se valla animando esto,aver si me da tiempo a ponerme medio bien pa este dia y no cato el suelo(muy importante)
No te preocupes que te envio a uno de camiones, por si le tienes que cambiar la junta Homocinetica alguno no sea que se gripe, pero si tu solo entiendes de la pisahierbas como me vas arreglar la flaca a mi si me falla, con ese culito que tienes, vamos que quedan 25 dias y teneis que entrenar, hasta luego Lucaaaas
deja ya de mirarme el (avatar) que se te va a ***** la junta la trocola y el entrecejo :nunchakus:nunchakus :comor2:comor2
Bueno si alguien me acompaña el sabado, hare un reconocimiento por la ruta para poner los datos concretos y los perfiles y esas cosas, si no me voy a subir algun puerto a Cuenca que todo podria ser, y pelareven la junta de la trocola esta recien cambiada y la trocola funciona de miedo, un saludo para los machacas
LuismiKTM, sabes que el 4 de Julio no tengo Circuito de Cuenca, usea se, que es posible que te acompañenos algunos Mancha Power más. pulebielas, sabe ud. que por estas fechas, siempre nos hace un fresquito que no veas, jajajaja. pelareven, con ese avatar a uno le cuesta más leer los post, eso no es bueno pál foro.
pule,k tienes pa este finde preparao,k ya no paso un domingo mas sin bici(un domingo sin bici es como una mujer sin tetas)
gracias phelipow por colgar el cartel, si alguien quiere verlo mejor que nos mande un mail a cciclistaquintanar@gmail.com aver si se anima la peñas y tenemos una marcha como la del año pasado o mejor.... saludos reventaos
Ok, Martinez aver si es verdad y nos juntamos un buen grupete de los Mancha Power jeje, porke yo voy fijo. Salu2.
Hola, bueno el domingo tengo pensamiento de salir de la plaza a las 8:30 h. y realizar la ruta pero con una alternativa de 35 kms mas, osea que nos saldran unos 152 km, que consiste en una vez llegados a Lujan hacer el recorrido de nuestra marcha, osea (segobriga, Almonacid, villarejo, fuentelespino y Osa) y el sabado si puedo y me escapo igual me acerco a Cuenca a subir algun puertecillo, aunque me gustaria que me acompañara alguien, ****, ****, **** no puedo el sabado me acabo de acordar que cumple años mi mujer menuda cabeza la mia mira que si me voy a Cuenca y no me acuerdo me fusila, ya que el año pasado se me olvido..... me caguen, bueno pues saldre por aqui por ejemplo Belmonte y subo el castillo 5 veces y asi hago algo de desnivel....mira que se me va la olla, me esta afectando a mi lo de los 50, phelipow donde se le da al cartel para agrandarlo es que no veo las letras. martinez segun el tio aniceto el de las cabañuelas para el 4 de Julio 25º de temperatura osea que de p.madre aunque Eustaquio el de las cabras me dice que 42º a la sombra este les mira las ubres a las cabras, nose yo pero creo que va tener razón Eustaquio, un saludo campeones seguir machacando