Me acaba de llegar el cartel de la V marcha del cerdo iberico os pongo unos datos para los que querais asistir. lugar:Fregenal de la Sierra (Badajoz) fecha:9 de diciembre Dificultad:tope gama El año pasado estuvo de escandalo , el primer avituallamiento bocata de jamon-jamon,el segundo bocata de prueba de chorizo recien hecho y para comer unos garbanzos. La zona preciosa para nuestro deporte pongo unas fotillos .
Mañana le hago una foto al cartel y la pongo en el foro,para que sepais el telefono de contacto,el nº de cuenta etc....
gracias vicenlavi 3 por la infomacion ,.que preciosidad de campo y sitio, el año pasado no pude ir, pero creo que este año la cosa pinta mejor, ya veremos.
ya estamos en casita despues de la ruta que han organizado nuestros amigos de Fregenal, ante todo dar las gracias a Antonio y el resto de su gente para que todo saliera bien. La ruta mas suave que la del año pasado, se han echo paradas para reagrupar a la gente que venia rezagada, el ritmo no muy exigente y la ruta variada con sus tramos de trialera y otros de camino,lo malo el dia niebla y al final un poquito de agua,miento al final comidita y cervecita, aunque el que hubiera querido eso no a faltado en toda la ruta. Unas fotos del evento.Hasta el proximo año.
pongo unas fotos mas que me han mandado,mirar como estaban algunos tramos,menos mal que este año no ha llovido. saludos.