V Marcha El Pavo, MBT - Chiloeches (Guadalajara) Día 20 de Diciembre del 2009 Hora inscripciones de 08:30 a 09:30 el mismo día y en el mismo lugar. Hora de salida 10:00 Recorrido 40 Kilometros Recorrido alternativo de 35 kilometros Migas y cervecita al finalizar la Marcha, regalos por sorteo con dorsal. Inscripción 3 euros ¿Qué más quereis saber?::cerveza
por donde va aser mas o menos tirando para guadalajara o para los pueblos de arriba?? para hacerme una idea mas o menos
abra que apuntarse no?? con cuanta gente contais xa las migas???xq luego pasa de k no ay supongo q sinedo el V año lo tendreis bien preparao. yo ire x alli :aplauso4unky
x cierto xa ser mi primera marcha que tal la veis??es asequible para un novato?40km si los ago pero dependiendo de la dureza, ritmo...nadie va ir a esta carrera o tiene la intencion??
buenaas! yo tengo la intencion de ir pero aver si algien pone mas informacion del recorrido dureza y esas cosas. un saludo!
lo uniko de informacion q ay es sobre orarios. supongo k mas adelante daran mas informacion. no obstante t paso el enlace donde ablan de ello Documento sin ttulo
yo si ire!! jeje yo estuve este verano en la de alovera k la incripcion era gratis y luego al final abia refrescos para todos fruta y tal y luego sorteo de cosas estuvo bastante bien la verdad!
por alli nos veremos! por cierto para poner una foto de avatar como se hace por que no lo encuentro jeje k torpee!
Hay en algun sitio perfil de la ruta?? Porque no es lo mismo hacer 40 km. todo llano que con mucha pendiente o sube/baja. Yo si se puede hacer en "poco tiempo" para estar pronto en casa seguramente me apunte