Ya Se Va Acercando La Fecha De La Marcha De Altura, Creo Que El 22/08/2008. Agradeceria A La Peña Que Organiza La Marcha, Que Empiece A Mover El Tema, Comentadonos La Ruta, El Horario, La Inscripcion, El Precio De La Inscripcion,etc. Etc. Gracias Y ánimo.
hola rotondas,esta semana tenemos una reunion,y supongo que el fin de semana colgaremos informacion,de todas formas te puedo anticipar algo,el recorrido es mas o menos como el año pasado pero con sendas y trialeras, el precio en torno a 10 euros,ya iremos informando,gracias por tu interes
LLLUUTTSS!!! Tengo un buen recuerdo de esta marxa y de su gente,buen precio de inscripción.muchos avituallamientos y buen rollo :mrgreen: Saludos. El video del año pasado. Aquí
También tengo yo un buen recuerdo de esta marcha, muy bien organizada y con muchísimo calor (bufff). Estaré A-T-E-N-T-O. Saludos.
Joeerrrsss, mira quien habla!! Jajaja, en más me gustaría estar... por cierto, el otro día hicimos una ruta que tú has hecho hace poco, Alcudia de Veo - Villamalur - Torralba - Alcudia de Veo (vuelta por GR). BRUTAL. Ni more ni less... Saludos.
Gracias, Toni Gil, el año pasado no pude ir, pero toda la gente que me ha hablado de ella ha sido para bien. Esperaré impaciente vuestra información.
buaaa esta no me la pierdo seguro.....:mrgreen::mrgreen::mrgreen: ademas luego me voy a gorronear la cena a un amiguete biker de navajas :vino:vino:vino:vino
En los próximos dias estará colgada toda la información en la web. Hemos tenido unos problemas con los representantes de la ley pero al parecer y si no cambian las cosas se podrá realizar según lo previsto. Fecha 22 de Junio de 2008. Salida a las 9:00 desde la Glorieta. Distancia 45 Km Desnivel acumulado 1200m El recorrido parecido al del año pasado pero con algunos cambios (Si el plan de evacuación nos lo permite) Inscripción: hasta el dia 19 de Junio Federados: 8€ No fererados: 13€ El día de la marcha: Federados: 10€ No fererados: 15€ Detalle a los 350 primeros en inscribirse. Almuerzo al finalizar la marcha. Detalles a los de todas las marchas, primeros, más numerosos, ... Para más información y hojas de inscripción en www.calderonaextreme.com o en los telefonos 676 31 37 69 o 659 52 01 75 Saludos a todos, perdonad la tardanza pero esto del medio ambiente :flores cada día es más importante. P.D.: Todo participante deberá llevar un extintor. (los que organizan marchas ya saben por que lo digo jejejjejeje) Os esperamos a todos.:flores
:saltadorla2la2la2 biennnnn yo tambien estare no quiero perdermela :-D :vino:aplauso3:biker :unmonton:unmonton
Excelente precio; el año pasado la relación precio/detalles fue muy muy buena... Llenaré la Camelbak de espuma y polvos... Saludos.
:vino:biker:biker:biker:biker:biker:laserkill:laserkill:laserkill Hola coleguis bikers forer@s despues de muchas y muchas putadas por parte de los del medio ambiente, hemos decidido que si que vamos ha darle caña a esto de la V Marcha Villa de Altura no os podeis imaginar el pedazo de montón de permisos de propietarios que tenemos, en nuestro poder, para que nos firmen, y que podamos pasar pòr sus propiedades,( algo que aqui siempre eran permisos verbales) ademas de eleborar un plan cartografico (de momento) de escape, si, si, un plan de escape durante todo el recorrido por si hay un incendio durante la marcha, asi que ya sebeís, nada de cigarritos,ni porritos, ni puritos, a y mucho menos haced chispas con vuestras masquinas no vaya a ser que se nos queme el monte debido a una marcha de montain bike. De todas las formas no os preocupeis que estamos trabajando para que por lo menos salga como el año pasado,ya que creemos que ya que os desplazais hasta aqui os mereceís lo mejor, asi que ya sebeis a darle caña a esto del foro que el dia 22/ 06/ 2208 tenemos tod@s una cita en Altura
El año pasado fue un éxito de organización, de precio y de ambiente y hice una foto forera que lo confirma. El que tenga dudas que no se lo piense.
YO TAMPOCO ME LA PIERDO. HE ESTADO MIRANDO EN VUESTRA PAGINA WEB, LA DEL ENLACE, Y NO SALE LA INSCRIPCIÓN, ESPERO QUE LO SOLUCIONEIS PRONTO Y PODAMOS EMPEZAR A INSCRIBIRNOS. ¿QUÉ? ¿HAY GANAS,NO?:burladia:
Perdonad pero es que entre tanto permiso, autorización y demás menesteres se me han puesto los planes de evacuación encima del ordenador y falta solo subirlos a la página. Vuelvo a pedir disculpas a todos por el retraso, a ver si esta noche me pongo, creo que los permisos ya los tengo todos firmados o repartidos para que me los firmen y cuelgo la hoja de inscripción. Disculpad pero esto ha estado a punto de irse al traste por tanto permiso y romances que buscan los tres pies al gato aunque no sea tan complicado el tema, cuando algo se quiere complicar se complica y lo que no todo es un camino de rosas aunque sea lo peor que exista. ¿GRACIAS POLÍTICOS?
Calderona, siempre se agradece el interés y el trabajo de la gente que organiza eventos de este tipo. Se dice que "hace más el que quiere que el que puede", y por eso se pueden llevar a cabo estas concentraciones. ¿Los políticos preocuparse por el deporte "amateur"? ¿Acaso les deja a ellos algún beneficio? Ellos con preocuparse de su coche oficial ya tienen bastante. ¿bicicletas? ¡Bah! con lo molestas que son.... Bueno Calderona, que ánimo y adelante. Gracias.