V MARCHA MTB "EL REVENTON" QUINTANAR DE LA ORDEN

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por GARCIABIKE, 8 Abr 2011.

1. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos un año mas "los revantaos" os invitamos a la V edicion de nuestra marcha de mtb, sera el dia 8 de Mayo, os dejo el cartel provisional con todos los datos. os esperamos en Quintanar.
    este año como novedad habra sorteos de 2 viajes y como premio al grupo mas numeroso un estancia para 10 personas en una casa rural. todo lo dema s como siempre buen ambiente, recorrido de dificultad media, y comida campera al final.
    mas informacion:

saludos.

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pero si cuincide con la de Sta. Maria de los Llanos del Circuito de Cuenca, ufff, que putadilla ¿no?

3. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola martinez y seguro que coincidira con alguna mas pero cuando la inscribimos en la federacion de ciclismo no habia ninguna inscrita, es muy dificil saber cuando se van a celebrar las marchas si no pasan por la federacion.
    pero bueno cada uno decide donde ir, aqui lla sabes que encontraras grandes amigos.
    saludos

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Desde luego que si, tengo ganas ya de pedalear con uds. en esos montes de Finca Antigua .. :vino
    Pero esto de los Circuitos nos ha distanciado, la verdad se dicha.

Muchas gracias y saludos. .. :bye

5. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, acabo de llegar de viaje y he visto el post, angel el cartel no se ve la dirección esta mal puesta la pongo yo aqui para que se vea pero lo suyo es que el cartel se pueda ampliar un poco mas.

http://clubciclistaquintanar.blogspot.com/

6. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    Algun Hellinero se acercara por alli, que tengo varios conocidos por alli.... Un saludo.

7. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amig@s, bien el cartel definitivo lo colgare en cuanto lo reciba, hoy o mañana, de todas formas si pinchas en el lo puedes ampliar,
    lo mandare a lso mail que tengo perol si alguien esta interesado en recibirlo por nos puede escribir en cciclistaquintanar@gmail.com.
    comentaros que la ruta esta practicamente determinada, saldremos hacia los Hinojosos, pasaremos por las Bodegas Finca Antigua y avituayaremos en el Pozo la Hontanilla, nos salen unos 30km, despues andaremos unos km para dar la salida libre, no habra mucha pista al principio y pasaremos por zonas algo escarpadas y muy tecnicas teniendo que poner pie en tierra en alguna ocasion, vamos puro mtb, luego al salir del monte todo pista hasta meta, (pule he puesto unas fechas en nuestro foro para ir de reconocimento a ver como venis de la batalla)
    saludos amigos

8. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Puff difícil elección--- Santa María de los LLanos o Quintanar... el problema es que estoy cebao con el circuito de cuenca... bueno ya veremos.

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Buagggg, Junami, por dios, no te lleves a los espadas que dejas acojonaos a los reventaos.
    Que no estan aconstumbraos (con todos los respetos) a esos nivelaaaacos, jeje.

10. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    Que va tio, me refiero a mi mismo, que tengo a algun conocido por aquella zona jejejeje, los craks pa otro lao....

11. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    si a deskansar que falta hace que ahora hay que cojer ritmo con el tambor racatapla racatapla

12. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Martinez cuanto tiempo, que pasa que me han dicho que vas pasao de vueltas, seguro que algun hellinero de los que tu dices por aqui se encontraba con alguno que les hace cara, a no ser que anden como contador, claro esta yo creo que este año han cambiado el recorrido, como sabes yo ya no estoy vinculado a la directiva pero esta gente le echa ganas y mucha ilusión y los tendremos que apoyar, como dices la fecha no es la mas adecuada pero ahora yo creo que casi todos los domingos hay marchas contantos circuitos como teneis, que si el de Cuenca, Albacete, C. Real es imposible no coincidir, pero es lo que hay y ya vamos a por la quinta, a si que estas invitado a lomejor aqui no sumas puntos para ningun circuito pero te puedes llevar, algun Jamón o Viaje, incluso trofeo ya que me han dicho que vas como una moto.
    Yo me he pasado al lado obscuro y al ultrafondo, ja,ja,ja este sabado tenemos la Batalla de Ucles 160 kms y 2350 mts de desnivel animate y estiras un poco las piernas y deja que el pulsometro descanse un poco y baje de las 170 pxm. un saludo campeón

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya se que estamos hablado de tierras que dan muy buenos carreteros, seria una digna batalla Hellineros vs. Reventaos, no tendria desperdicio, jeje.

Hayyyy que recuerdos aquellos de la ruta que fuimos a las ruinas del aquel castillo, ¿recuerdas?, a la vuelta, las glucosas se cotizaban muy caras, jajajaja. Que tiempos aquellos.
    Ya estube hablando este domingo con "mosquito" en Las Pedroñeras (que por cierto, esperaba verte) sobre vuestra aventura del sabado, la verdad que empiezo a echar de menos esas rutas de ultra-fondo, ahora es todo lo contrario, 1:30/1:45 a 170 ppm. jujuju.

Última edición: 13 Abr 2011
  14. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Senti mucho el no poder acompañar a mis grandes amigos de las Pedroñeras, pero me encontraba en Oporto recargando el bonobici, bueno tu no sabes lo que es eso ya que tienes la grandisima suerte de tener una compañera en todos los sentidos de la palabra y eso no tiene precio Antonio, un saludo y a ver si nos vemos en alguna

15. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos, que pasa con el post que no os apetece venir a nuestra marcha os recuerdo que es la V edición y que ademas el recorrido es nuevo tan nuevo que ni yo se por donde trascurre, animaros que seguro que pasareis un gran dia

16. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Sintiémdolo mucho, este va a ser el primer año que no voy a poder asistir a vuestra marcha, y he ido todos, pero como dice Martinez el circuito de Cuenca me pilla mejor y hay obligaciones de ir. Espero pulebielas que coincidamos pronto en alguna marcha, siempre es un placer rodar con gente como tu.
    Animo a la gente a que asista a esta marcha porque el ambiente es estupendo, la organizacion de diez y la gente de Quintanar igual.

17. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Miguel que tal

http://rutasporalcazar.com/?p=2369

18. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Miguel que tal espero coincidir contigo en alguna marcha un poco mas tranquila ya que a mi estas del open y las llamadas carreras me superan en pulsaciones estoy mas dedicado a las maratones aqui te dejo el enlace de lo ultimo que organice el sabado pasado a ver si te animas para el proximo, es un relato y reportaje de mi amigo Fran de Alcazar.

http://rutasporalcazar.com/?p=2369

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Como siempre Pule, impresionantes rutas las que os marcais y como no, generando una caida de baba sobre el teclao ... :babas

Pero eso si, tienes que tener las piernas mas duras que los garbanzos de terrinches con tanto ultra-fondo, osea que, no estaría nada mal que te dejaras caer por alguna del circuito de Cuenca y ya veras como no haces ni tan mal papel y como le metes presion alguno de tu categoría. .. :rasca

20. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Antonio tu sabes que yo no estoy para pasarme de vueltas, pero como tu dices el que tuvo retuvo y seguro que el ultimo no llegaba bueno si cambiais la hora de la vuestra y la poneis un poco mas tarde igual me dejo caer, la de montalbanejo tambien es una de la fijas y por supuesto la de Villar de Cañas, a si que espero verte por alguna

Compartir esta página