V MARCHA MTB "LA CEBRERA"

Discussion in 'Zona Centro' started by RBarraco, May 28, 2012.

1. RBarraco

RBarraco Miembro

El próximo día 8 de Julio se celebrará en El Barraco la V Marcha MTB "La Cebrera" , para los que la ya la conoceis el recorrido cambia en la parte baja del pueblo haciendo mas divertido con mas zonas de estrechos senderos y rápidas bajadas, también hay un par de subidas cortas pero intensas. Lo que no cambia es la dura subida al pico de La Cebrera, esas duras pendientes siguen ahí. La bajada desde el pico de La Cebrera se hace directa unos 5 km de rápida bajada.
    Para los que no la conocéis os recomendamos que la probéis.
    Serán 41 km con un desnivel acumulado de mas de 1250 m y pendientes de hasta el 20 %.

Toda la información la tenéis en: http://mtblacebrera.blogspot.com
    cartel 2012 blog2.jpg

2. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Hola Raul, ¿ya estás en ello?, pero claro si prácticamente falta un mes. Si os puedo ayudar dadme un toque. Este finde voy para allá, un abrazo.

3. jertopgun

jertopgun Miembro

Este año voy fijo, estuve hace dos años y disfrute un monton

4. RBarraco

RBarraco Miembro

Que pasa Javi, ya lo tenemos todo preparado, hemos cambiado parte del recorrido por le monte, hemos metido un sendero muy guapo que baja hasta cerca de la carretera de navaluenga y tb damos la vuelta a la cruz del cuervo, yo voy el fin de semana del 10 y saldre el domingo a hacer el recorrido, si estas por alli me das un toque al movil.

Jertopgun si hace dos años disfrutaste este año lo vas a pasar mejor.

5. koppenberg

koppenberg Miembro

Buenas, la bajada del Pico de la Cebrera,es por el mismo lugar que el año pasado?

6. RBarraco

RBarraco Miembro

la bajada de este año se hace directa, desde arriba se baja un tramos por donde el año pasado y cuando giraba a la derecha que volvia a subir ahora se va de frente todo para abajo.

7. tran hoyo

tran hoyo Novato

Yo y mis compañeros de CASTREJÓN BIKE de Hoyo de Pinares, estaremos por allí seguro, ya llevamos 2 años participando en esta marcha chulísima. Por cierto tengo que dar gracias a Angel Arroyo que nos honró con su presencia en nuestra 1ª Marcha el pasado domingo día 3 de Junio. A ver si para el año que viene se anima más gente del Barraco. Un saludo a todos.

8. OBARRACO

OBARRACO Novato

Hola tran hoyo, soy oscar el socio de raul en la marcha de la Cebrera. Vivo en Barraco y siento no poder haber asistido a la primera piñonera, pero no fui por temas personales, pero el año que viene ya esta puesta en el calendario.

9. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Hola Raul,Oscar ¡qué máquinas, 268 a fecha de hoy y eso que no os divulgais por el foro. Yo no sé si correré o llevaré el botijo, debo haber pillao algún virus raro y no me recupero (mes y medio), pero allí estaremos aunque sea para animar, un abrazo.

10. RBarraco

RBarraco Miembro

Esto del foro no es lo nuestro, mejorate y date una paliza que sudando se pasan todos los males. Ya van 305. Que ganas tengo de hacerla algun año, que hacerla solo no mola nada...

11. OBARRACO

OBARRACO Novato

Gracias chavales a todos los que desde cualquier punto del pais os habeis trasladado este año hasta El Barraco para participar en la V marcha de la cebrera. Espero pasarais un buen dia y si hay algo que no os haya gustado, no dudeis en decirlo para seguir mejorando otros años. GRACIAS

12. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Hola, sabeis donde hay fotos de la prueba?.

Por mi parte ningun pero, por decir algo el marcaje en la zona baja antes de subir hacia El Barraco de nuevo, habia como una pradera llena de piedras y escobones sin camino propiamente dicho, estaba un poco confuso, yo no me perdí pero alun compañero si. Por lo demas el año que viene nos vemos.

13. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Hola a todos, esta vez he visto los toros desde la barrera, dando agua y zumos en la torreta de La Cebrera ¡ah! y firmando dorsales jaja, qué gente mas maja hay en esto del mtb, un buen dia.
    Mancebo me impresionó, no bebió nada, llegó sin despeinarse,sin una gota de sudor y un par de minutos antes del 2º y 3º,Hugo y su colega (que no son mancos), una pena que no podamos verle más.
    Pero no son menos admirables los que coronaron 2horas y media despues acalambrados y rojos como tomates, pero "parriba" con un par de "güevos". Un placer haber compartido este dia con vosotros. Felicidades a Oscar Y Raul por la buena organización. Salud.

14. RBarraco

RBarraco Miembro

Ya esta puesta la CLASIFICACION en el blog, las fotos las ire subiendo segun me vayan llegando, ya que los fotografos eran voluntarios y nos tienen que pasar las fotos, pero no os preocupeis que habra fotos de todos y para todos... Las fotos como siempre pondre un enlace en el blog para que las veais y os las descargueis gratis.
    Muchas gracias a todos por participar y como no por ayudar, que falta nos hace ayuda (gracias Javi por no beberte tu los zumos). Esperamos veros a todos al año que viene a sufrir y disfrutar en el falso llano de "LA CEBRERA".....

15. pepeyaya

pepeyaya Novato

Yo solo puedo decir que disfruté como un enano el domingo, pese a que también sufrí, todo hay que decirlo, soy uno de esos que aparece de los últimos en la clasificación, jeje. Era la primera vez que corría en el Barraco, de hecho era la primera ciclomarcha que hago. Son dignos de mención toda la gente que se ha volcado para que los demás disfrutemos, por mi parte solo tienen palabras de agradecimiento.
    Desde luego también me quedo con el buen ambiente y el compañerismo que se respira en estos eventos, en un verdadero placer.
    Apuntaré esta fecha en el calendario, porque por su puesto volveré siempre que pueda!
    Gracias!!

16. morotainbike

morotainbike Destripaterrones

hay poco que mejorar en la marcha que organizáis ,
    viendo el éxito que tiene para el poco bombo que le dais quedándoos sin dorsales antes del dia de la marcha
    enhorabuena por el éxito y el año que viene iremos los mismos de mi club y alguno mas
    Haber esas fotitos que había mucha cámara por hay........

17. RBarraco

RBarraco Miembro

Gracias, las fotos posiblemente las tenga para el fin de semana que me las pasen cuando vaya al pueblo a relajarme haciendo la marcha ya que todos los años me quedo con ganas de hacerla pero no se puede estar al plato y a las tajadas como dicen.
    Un saludo

18. pepeyaya

pepeyaya Novato

alguna novedad sobre las fotos??¿

19. RBarraco

RBarraco Miembro

Estoy en ello, las ire subiendo esta semana, tengo mas de 1000 fotos y tarda bastante en subirlas todas

20. RBarraco

RBarraco Miembro

Ya hay 312 fotos subidas, poco a poco mas, hay muchas y de todos creo yo..... Se pueden ver desde el blog

Share This Page