Dejo información de la V marcha en Estepa (Sevilla) organizada por el club Man-tk2 para quien fuera de interés: Día: Domingo 27 Marzo Hora: 9:00 Lugar: Caseta Municipal de Estepa Distancia aprox: 50 km Como siempre será de carácter no competitivo intentando de todas formas dinamizar el ritmo de marcha para que todos podamos disfrutar de las diferentes zonas y evitar la esperas. Iremos alternando zonas tanto de subida como de bajada y alguna sorpresilla para los más fuertes y hábiles, ofreciendo tramos alternativos para los que hayan tenido alguna avería (de la bici o de las piernas). Pasaremos por diferentes zonas cercanas a Estepa: olivar, monte bajo, pinar, herrizas... unos 45-50 km dando pedales. Para finalizar el día una buena comida y entrega de trofeos y sorteos. Finalmente se entregará un MAILLOT conmemorativo de la 5ª edición de nuestra Marcha a todos los inscritos. Podemos asegurar la talla del maillot a todos aquellos que se hayan inscrito antes del día 1 de Marzo de 2011. Datos técnicos de la marcha (aproximados, faltan tramos urbanos salida-meta): http://www.mtb-mantk2.com/archivos/datostecnicos.png Más info e inscripción en: www.mtb-mantk2.com
interesante... yo llevo una semana apuntado a ella, el video promocional tiene buena pinta, estaras alli kimikls??
Pues en principio sí, aunque no se si corriendo o me quedaré en la organización (cocina, avituallamientos y demás) según me digan, llevo poco en el club y aún nose muy bien como funcionan las cosas. La verdad es que ya no esperaba señales de ningun forero por aquí!!! Así que gracias por participar y subirlo un poco, ¿algun forero más se ha apuntado?
pues no. No hay ningun forero mas, por lo menos d mi grupo. Somos 5 apuntados a la marcha. Pero solo yo tengo internet, asi que... La marcha promete, hee? Ya casi estara hecho el cupo, no?
Bueno, si que hay bastante gente pero no se cuantas plazas han peusto de maximo este año, en la pagina dle club hay listado de inscritos provisional (por si quieres buscar a algun conocido en él jaja) a ver si tenemos suerte con la lluvia y se peude completar el recorrido y distancias originales.
hombre... yo creo que de aqui al 27 todavia puede cambiar el tiempo. por lo menos ya estaremos en primavera, no? ademas, habra de estrenar el maillot!! jeje. que por cierto, lo has visto? tengo curiosidad por saber como es.
Ufff de eso si que no tengo ni idea, yo estudio en Sevilla toda la semana y solo veo a los compañeros del club los sabados, asi que la información... a cuentagotas ajajaj Pero ya que lo dices me pica a mi la curiosidad también, investigare este finde a ver que te peudo decir (o enseñar).
eso!! ese compañerismo en el foro!! jejeje. 242 inscritos, caguenlamar! he estado mirando la lista de inscritos y ya se han cerrado las inscripciones! seguro que alguien se llevara alguna "cornada" por falta de espacio. jeje.
Hola soy de Ecija y vasmos un compañero y yo.El lla hizo el año pasado y me comento que estubo bastante bien e ahi el de ir este año. Un saludo.
Pues amigo vidbiker, no he podido sacar practicamente nada sobre el maillot, el finde que viene será! Eso sí, han comentado que (si lluvia y barro nos permiten completar el recorrido pensado inicialmente) este año los 50 km pueden resultarle durillos a alguno que otro!!! Así que no os acosteis tarde jajaj. Ultimamente hacemos parte del recorrido, pero yo nunca lo he hecho al completo, este fin de semana lo intentaré a ver que tal, a ver si se me va a atrangantar el 27...
no me digas que en el circuito habra barro!! eso es lo peor para mi bike, no esta hecha para el barro (ni yo tampoco, ni para las mxxis monorail que llevo tampoco) eso puede ser un trauma para mucha gente. espero que se haya secado bien el circuito para ese dia, por que si no... tamos arreglaos... segun como vea los dias, tendre de comprar algunas cubiertas con (los tacos mas separados) por que si no, en el primer charco tendre de bajarme de la bici. pues eso, si haces el recorrido completo en estos dias de lluvia, ya me contaras que tal esta, ok? por lo del maillot, no te preocupes, asi sera una sorpresa, jeje.
Buenas amigos, pues mañana es el día!!! Esperemos que no nos llueva...xD por ahora esta todo seco y más que seco vidbiker2!!! Por cierto, un poco tarde, pero el maillot esta bastante bien, tonos verdes. Nos vemos mañana por allí, yo llevare una Rockrider 9.1 (gris), casco giro blanco (barato) y supongo que de negro y rojo! por si quereis declararos como foreros! jajaja Saludos
Buens tardes, he de dicer que todo de pu........a mad.......e. Para mi gusto muy divertido, por los senderos y bajadas. Un diez para la organizacion.
ui, pues un poco tarde para declararnos, jejeje... Yo llevaba un lapierre blanca con un casco met blanco. Por cierto, la verdad es q la organizacion ha sido excelente! El mallot la verdad es q esta muy chulo, y la ruta, q te puedo decir... El sendero ha sido muy divertido. Ha estado todo genial. Felicidades...
Nos alegramos que os haya gustado! Despues de nerviosismos y sprints varios para llegar a tiempo a marcar algun cruce, la cosa a salido de maravilla!!! Pocos percances, comida de sobra y un dia de ni frio ni calor! Nuestro agradecimiento por acudir y por supuesto, os esperamos el proximo año! Os ire colgando enlaces de fotos, videos y demas a medida que vayan saliendo. Si quereis opinar, sugerencias, etc: http://www.mtb-mantk2.com Saludos y una vez mas, GRACIAS!
sin duda ya hemos hablado con los compañeros q el año q viene iremos sin falta. Nos fuimos muy contentos y abra q repetir... Cuando vayan metiendo informacion ya diras algo, ok? Un saludo.
Por supuesto lo ire colgando aqui todo o enlazandolo. Se me olvidaba, si alguno tiene fotos/videos de la marcha suyos o de compañeros y desea compartirlos que no dude en enviarlos para hacer un buen recopilatorio. Saludos.