Aquí os dejo el enlace para toda la información de la V ciclomarcha que se va a celebrar el próximo día 29 de agosto en san marin de valdeiglesias. Circuito espectacular, los que habéis corrido allí el open ya conocéis como va la cosa y los que no lo conozcáis es un buen momento para disfrutar de su particular entorno y su gran organización que correrá a cuenta del club mtb Valdeiglesias http://www.clubmtbvaldeiglesias.org:biker:biker:biker
Vale, ya tengo hecha y pagada la inscripcion, pero según pone en la pag. web a la hora de recoger el dorsal es necesario presentar el justificante de pago y el reglamento firmado. He estado buscando en toda la web el reglamento para imprimirlo, pero no lo encuentro...
Me autocito, porque soy un torpe :wall:wall:wall, ya lo he encontrado.... menos mal que está marcado en naranja.
bueno siento no poder acompañaros,me coincide con una marcha de un pueblo de al lado de mi casita,que para la preparacion que estoy haciendo me viene mejor. una pena porque la ruta tiene que ser la ******,estube en el open,que me enseñasteis el circuito una semanita antes y precioso,muy buena gente,buen rollo y un terreno de 10 para el mtb,os la recomiendo.suerte amigos
Para que la mañana sea aun mas especial se confirma la presencia de los corredores Pablo Lastras del CAISSE D'EPARGNE y Julián Adrada del CORRATEC venga animarse http://www.clubmtbvaldeiglesias.org
siendo vecino de " el Rafita " voy a intentar no contestarte como te mereces. El domingo tardare la mitad..... un dia
Creo que, por suerte no va a SanMartín, pero por si acaso cerrad bien las fregonetas porque el HdP sigue en la calle (Y no es el único) El domingo nos vemos, aunque seguro que te sigo de lejos, trataré de acabar la misma mañana que tengo comida familiar con mi hermano.
Ya que nadie dice nada de la marcha, pondré mi humilde opinión. La organización me pareció excelente, al igual que el recorrido que era muy divertido y variado, así como los avituallamientos en los que en ningun momentó faltó bebida ni comida. Enhorabuena a los organizadores porque se han ganado un participante más el año que viene.
Sí señor, muy buena ruta. Bonito recorrido con senderos entre pinos y jaras y con una primera parte con zonas bastante "técnicas". La señalización perfecta menos en un desvío que se debió escaquear el chico que avisaba de que no se seguía por el camino. Los avituallamientos, geniales "como pa una boda". ¡Como estaba el melón, que rico! Lo peor, los bancos de arena, pero para eso tenemos bici de campo. Si acaso una pega, no dejarnos entrar con las bicis al castillo para la entrega de trofeos y sorteos.
Pues me uno a las felicitaciones, los avituallamientos fenomenal, golosinas, frutos secos, bebidas, frutas y sin racanear, la gente de 10, y eso que fuimos de los últimos ya que entre el calor y nuestro nivel no dimas para mas, seguro que repito el año que viene, Salu2