1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

V Marcha MTB TORRES AUTOCARPE

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rojo33, 27 Jun 2019.

1. Rojo33

Rojo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Buenos días.

El 29 de Septiembre se celebrará la V Marcha MTB TORRES AUTOCARPE.

Como todos los años habrá dos recorridos, de dureza media y alta, avituallamiento, sorteos, sorpresas,... Todo con el fin solidario de dar a los pequeños héroes del Hospital pediatrico Niño Jesús una oportunidad mas para curarse y salir para delante.

Este año como novedad se incluye la posibilidad de adquirir camiseta y maillot, diseñada por los propios chicos del Hospi. sin duda un gran recuerdo.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la platadorma de Deporticket --> https://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/3989-5-marcha-mtb-torres---autocarpe

Ya sabéis, si conocéis la marcha, no tenéis excusa para no repetir, y si aun no la conocéis, ¿a qué esperas para apuntarte?

Nos vemos el 29 de Septiembre en Torres para darle caña a las piernas por una buena causa.

Nota: Mas info en https://www.facebook.com/mtbtorresdelaalameda.alameda

Un abrazo

2. gabike

gabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Por supuesto que repito, de las mejores marchas de Madrid y encima se colabora con los pequeños grandes héroes del Niño Jesús. Allí estaré.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

3. canoe

canoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Allí estaremos unos cuantos de mi grupo, Desperdigados. Ruta bonita y encima solidaria. Seguid así!

4. Rojo33

Rojo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Buenas!!

Quedan aun 50 dorsales! Vamos animarse que este año vamos con todo!

Si alguno se ha apuntado sin prenda conmemorativa , puede pillarla entrando por Dorsal Solidario y haciendo la compra de la prenda, sin mas gastos adicionales.

un saludo.

5. Hadock69

Hadock69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gran pena, me quedo si dorsal, guardare este fecha para el próximo año volar un poco mas rápido, aun asi me quedo con una camiseta para empezar a coleccionarlas, tal como lo hago para otros pueblos, el próximo año con mas gente, salir con 800 corredores detrás es muy emocionante

Aun así felicito a los desarrolladores por esta gran idea para con el final mas bonito

Compartir esta página