Como todos los años recordaros que la marcha del Club Ubietamendi de Zalla se realizará el domingo 27 de mayo del 2012. Se os irá informando poco a poco. Saludos Club Alpino Ubietamendi de Zalla
Nunca he participado y eso que soy de Sodupe.. este año intentare no perdérmela,que la he echo muchas veces pero entrenando pero el día de la marcha nunca..a demás ese fin de semana no trabajo a si que no hay escusa .. Saludos!!
pues te la recomiendo..... es muy buena marcha , ami me encanto y eso que lo pase mal , no estava muy en forma y sufri el paso de los km pero bueno que este año repito fijo
Ayer estuvimos dando una vueltilla por el monte y hemos decidido hacer unos pequeños cambios en el recorrido es muy parecido al de el año amterior pero habra mas senderos. Esperamos que os guste. Nos vemos
eso eso cambios que si nos aburrimos ........................................este año me cambio dew cruce que el mio es muy aburrido .................................... ah y de regalo este año nos daran el equipaje............................... oke.................... habra que pedir dinerito al ayuntamiento............................je je je je je je...............................un saludo y una marcha 100 % recomendable.....................sobre todo por los organizadores y colaboradores....
Este año va a estar muy bien la martxa... cada año el marcarutas se supera, por lo que este año cabe esperar que sea mejor que la IV edicion y peor que la VI edicion... Os animo a todos y todas a que participeis. Da igual la edad, el estado fisico, el entrenamiento que hayas y todo lo demas..... al final lo importante es participar, disfrutar y conocer el entorno que nos rodea, y de eso, ilsos sabe mucho
eso eso que ilsos se escurra ese gps que tiene por cabeza ah le funciona tan bien por que no tiene estorbos que le corten la señal del satelite............je je je je ............................el ya me entiende un saludo y animos a todos
Bueno ya tenemos el recorrido finalizado este año hemos tenido que quitar el sendero de los helechos que estaba sobre el km 28 ya que han estado sacando pinos del monte y ese sendero ha desaparecido pero que nadie se preocupe que hemos encontrado otro igual y hasta mas bonito.Haber si soy capaz de meter el recorrido por si alguien lo quiere hacer y asi comenta lo que le parece.
Buenas noches, A peticion de ILSOS, os dejo el link a wikiloc donde podeis encontrar el track GPS, y asi lo podeis descargar en el formato que os guste. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2618555 Esperamos vuestros comentarios. MAHIAG: Ilsos recibe señal cuando esta nublado???
**** ilsos tanta tegnologia y no sabemos subir eso del link al wikiloc ese, **** parece una peli de vaqueros de las malas lo de la señal con cielo nublado siempre tiene señal por lo menos eso dicen en la villa del al lado ---------- Mensaje añadido a las 22:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:03 ---------- perdon que lo que dicen lo del pueblo del al lado es niebla.....................ahhhh que no es pueblo que es villa......................je je je je .............................que de esa villa no se apunta nadie...........................menuda ..............................villa...................de.....................
el año pasado me encanto, a ver si este año la puedo hacer porque no me la quiero perder pero el 25 andare por los madriles espero que viendo ganar al Athletic asi que todo dependera de ello
Pues fue mi primera el año pasado y me fascino ,, sobre todo los helechos,,, lo malo es k este año me he apuntado a la QH y estoy mas centrado en la carretera,, aunke lo k me gusta es el mtb,, y ese sábado es la samu en zalla también,, k dilemaaaa,, casi k vaya a la mtb pero ya veremos,, para los indecisos recomendable 100% agur
Bilboko hemos llegado aun acuerdo con los organizadores de la samu y si haces la samu y la ubietamendi se te descontaran 10euros por participar en las dos te esperamos.
bueno bueno ya tengo maquina nueva ...............................este año me escaque de puesto y me pido ir de cierre en la carrera