V MAS-CAÑADA BTT ALAEJOS 2015

Tema en 'Castilla y León' iniciado por adrede, 8 Oct 2015.

1. adrede

adrede Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    :):):):) Ya está aquí la marcha mas cañera, la MAS-CAÑADA. (domingo 15 de noviembre) Teniendo en cuenta la demanda que esta bonita marcha tuvo el pasado año, en esta ocasión hemos decidido aumentar el número de participantes a 500. Para los que no la conozcan se trata de un recorrido variadísimo por cauces, pistas, senderos, cañadas,......con una orografía igual de variada, muchos y divertidos repechos que van haciendo que nuestras piernas vayan notando la fatiga a medida que te acercas al bonito pueblo de las dos torres, Alaejos. A la llegada nos espera en la Plaza Mayor una colorida fiesta de la bicicleta. Si quieres más información: http://ciclistaalaejos.blogspot.com.es/ o_O

ahhh, y si eres de los que te gusta ir acompañado a este tipo de eventos, tenemos organizado como en años anteriores una marcha senderista, de 10 kms. para los acompañantes, ruta que coincide en parte con lo más bonito del recorrido ciclista.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Oct 2015
  2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    A ver si este año puedo asistir.

3. guticbr

guticbr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    apuntada queda en el calendario

4. adrede

adrede Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Está cogiendo ritmo la inscripción, (el año pasado se quedó mucha gente sin poder hacerla por falta de plazas).

5. pipo0304

pipo0304 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Dos mas desde Zaratan

6. Victor_54

Victor_54 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien puede poner un enlace directo para poder realizar la inscripción? gracias!!

7. mininofiti

mininofiti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Coronel13

Coronel13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Este año la habéis adelantado de fecha para mi es un acierto el puente mucha gente se va fuerao_O

9. Coronel13

Coronel13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estuve hace dos años y me gustó bastante organización ambiente lo único malo por la zona el aire como sople ahí pocos sitios pa cobijarse

10. Jlpm85

Jlpm85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Zona muy chula por la que transcurre el recorrido. Esta mañana hemoss pasado por alli unos compañeros y yo, y el horno cazo muy suelto, a patita los ultimos metros jeje. El 15 nos vemos ;)

Última edición: 17 Oct 2015
  11. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    Que tal van esas inscripciones?
    Quedan muchas plazas todavía??

12. adrede

adrede Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Todavía quedan pero no os durmáis en los laureles que esto va cogiendo brío........y si sigue lloviendo igual se asienta el Horno Cazo y lo sube alguien. Recordad que este año hay jamón para el primero que llegue hasta allí y lo suba sin posar el pie. Un consejo, empezar a subirlo muy muy despacio. El año pasado tenía la subida buena por la izquierda pero este año no sabría qué decir, tal vez por el centro.

13. adrede

adrede Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Sorprende la gran cantidad de madrileños que se están inscribiendo para esta edición, ya llegamos al otro lado del Guadarrama. Vamos creciendo, eso es lo importante.

14. mininofiti

mininofiti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha sido una buena mañana para reconocer el terreno y algunos lo hemos aprovechado.
    Por cierto, el hornocazo está mejorando de día en día y seguro que unos cuantos se disputarán el jamón

15. mberzosa

mberzosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El sábado estuvimos haciendo la ruta, el hornocazo conseguí subirlo por la izquierda, lastima que el 15 no pueda ir, por cierto muy chulo el recorrido, los que vayáis ese día lo pasareis fenomenal.

Hay otro repecho al empezar la primera zona de senda que también tiene buen desnivel y ademas termina estrechándose en una senda, es más cortito pero no tiene nada que envidiar al hornocazo, el sábado el terreno estaba muy bien y también se subía, pero con peor terreno...

A ver si ese día os pega menos el aire que el sábado y el año que viene intentaremos estar allí.

16. BorjaNV

BorjaNV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    yo tambien estuve en el hornocazo el Sabado y no pude con ella, 2 intentos, 2 caidas... jejeje pero detras de nosotros la subio uno con una facilidad increible jejeje... asi que habra que esforzarse un poco mas y apretar mas el culo.....
    nos vemos el 15 en Alaejos

17. adrede

adrede Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    El Horno Cazo mejora de día en día, con estas lluvias se va asentando y en este momento se puede superar, aún así veo difícil superar la cifra de los 23 del año anterior.
    En cuanto a las inscripciónes,....estamos muy cerca de los 333 del año anterior. parece que se van a superar ampliamente. Quedan cinco días para cerrar inscripciones. No os durmáis

18. adrede

adrede Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    el tiempo.JPG

Parece que el tiempo será inmejorable. Sin apenas viento.

19. Pmidf

Pmidf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mientras no llueva me conformo

20. adrede

adrede Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Dan un tiempo buenísimo, fresco por la mañana pero hasta 16 grados después. El terreno se ha asentado tras las últimas lluvias y ahora ya seco. Ahora ya sólo faltan ganas de pasarlo bien.

Compartir esta página