V Masa Crítica Gallega 2011

Tema en 'Galicia' iniciado por MTB Galicia, 29 Sep 2011.

1. MTB Galicia

MTB Galicia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos llega este mensaje para que le demos la mayor difusión posible. Aunque no sea una marcha MTB nos parece muy interesante que llegue a cuantos más ciclistas mejor:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A Coruña acoge la V Masa Crítica Gallega
    El sábado por la tarde, paseo ciclista desde María Pita

Este fin de semana la ciudad acoge la quinta edición de la Masa Crítica Gallega, un evento que reúne a ciclistas urbanos llegados de todos los puntos de Galicia y al que está invitado todo el que quiera dar pedales. Esta reunión se organiza desde el año 2007 y reivindica un mayor protagonismo de la bicicleta como medio de transporte habitual en nuestras ciudades para reducir la contaminación y el ruido.

El acto principal será el sábado a las 6 de la tarde en la plaza de María Pita, donde se concentrarán los interesados en tomar parte en un paseo ciclista por la ciudad que saldrá a las 6 y media. La bicicletada se hará a un ritmo adecuado para todos y cumpliendo las normas de seguridad vial para grupos ciclistas. Los más expertos vigilarán los cruces y guiarán la ruta.

El programa completo de actividades (charlas, talleres, cicloruta por el Mero el domingo) se detalla a continuación:

http://masacriticacoruna.blogspot.com/2011/09/v-masa-critica-gallega.html

2. MTB Galicia

MTB Galicia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Boa iniciativa para intentar introducir a bici como medio de transporte na cidade, a verdade que na Coruña está difícil pola nula colaboración das autoridades competentes no tema, pero hai que insistir nas ventaxas da bici e pedir facilidades para o seu uso e aparcadoiros con seguridade. Tedes o meu apoio e si podo alí estarei. :eek:la2

Buena iniciativa para intentar introducir la bici como medio de transporte en la ciudad, la verdad que en A Coruña está difícil por la nula colaboración de las autoridades competentes en el tema, pero hay que insistir en las ventajas de la bici y pedir facilidades para su uso y aparcamientos con seguridad. Tenéis mi apoyo y sí puedo allí estaré. :eek:la2

4. galiñeiro

galiñeiro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Adiante !!!

5. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Bonita iniciativa,espero ir a las siguientes.Venga Manolo :)

Compartir esta página