1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

V MTB LOS PIÑONEROS. 25 de Junio de 2016. HOYO DE PINARES.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tranhoyo, 9 May 2016.

1. tranhoyo

tranhoyo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    POR FIN ESTÁ AQUI.!!! Ya tenemos fecha para nuestra MTB LOS PIÑONEROS 2016. El próximo sabado día 25 de Junio de 2016, nos volveremos a ver en la V Edición de la Marcha. Este año con una gran novedad que será el cronometraje con Microchip y tiempos en pantalla en la llegada a meta. Además contaremos como el año pasado con un equipo de excelente Fisios para recuperar a aquellos que lleguen en peores condiciones y así aliviarles un poquito el cansancio. También tendremos los habituales avituallamientos en la ruta y otro en la llegada. Y como ya hará calor, se os obsequiará con una entrada para que disfruteis de nuestra maravillosa piscina municipal. También habrá regalos para todos los participantes.

Las Inscripciones se abrirán a partir del próximo día 15 de Mayo al precio de 14 euros hasta el día 18 de Junio, y a 19 euros el mismo día de la marcha.

Solo me queda deciros que os esperamos a todos los participantes de años anteriores que ya lo conoceis ( aunque tendreis alguna sorpresilla nueva en la ruta) y a todos aquellos nuevos que querais pasar una bonita mañana de MTB por las estribaciones de la Sierra de Guadarrama. Os sorprendereis de los paisajes y de los caminos que tenemos por la zona.

las INSCRIPCIONES se realizarán a través de la página ( evedeport.es).

2. tranhoyo

tranhoyo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Podeis seguirnos en Facebook. en la Pagina CASTREJONBIKE

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tranhoyo

tranhoyo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    YA PODEIS INSCRIBIROS!!!! todo está preparado.

Compartir esta página