V Ruta BTT "Cerezo en Flor". Barrado, 03-04-2016

Tema en 'Extremadura' iniciado por DinamizacionDxtValleJerte, 4 Mar 2016.

1. DinamizacionDxtValleJerte

DinamizacionDxtValleJerte Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola tod@s!!

Llega la quinta edición de la Ruta BTT "Cerezo en Flor", que tendrá lugar en la localidad de Barrado y que nos brindará un estupendo recorrido por montes de robles, castaños y pinos además del blanco de los cerezos que nos inunda cada primavera.

El entorno de la Cooperativa de Barrado será testigo por primera vez de la salida y llegada de este evento deportivo, en el que esperamos que os sintáis como en casa en compañía de amigas, amigos y toda la afición a la bicicleta de montaña que quiera sumarse a esta cita.

Un año más, la ruta será neutralizada en su totalidad (velocidad controlada por vehículo en la parte delantera del pelotón), a excepción de los últimos kilómetros en los cuales habrá un tramo libre competitivo para aquellos que quieran disputarlo.

Os recordamos que la ruta está incluida en el calendario oficial de cicloturismo BTT de la Federación Extremeña de Ciclismo, por lo que todos los participantes están OBLIGADOS a respetar el reglamento que existe en dicha Federación para este tipo de pruebas.

Habrá regalo conmemorativo y comida popular para todos los participantes después de la ruta por gentileza del Ayuntamiento de BARRADO

Más info en http://rutabttcerezoenflor.blogspot.com.es

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página