V RUTA BTT DA CAMELIA POLO VAL DO ULLA (VEDRA)

Tema en 'Galicia' iniciado por vedra, 18 Ene 2015.

1. vedra

vedra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    El domingo 15 de febrero se celebra a 5ª ruta cicloturista en BTTde la Camelia por el Valle del Ulla. Dejamos aquí el reglamento de la misma.

REGLAMENTO

"RUTA CICLOTURÍSTICA DE LA CAMELIA EN BTT POR EL VALLE DELULLA"

1. -El Ayuntamiento de Vedra, organiza la V Ruta Cicloturística da Camelia en Btt por el Valle del Ulla - Marcha Cicloturística, que tendrá lugar el domingo 15 de febrero de 2015, con uno recorrido de 35 km/ aprox., de dificultad técnica y física media. La misma será de carácter no competitivo. La salida tendrá lugar a las 9:30 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal de Vedra; CoordenadasG.P.S.: 42º 46 ´ 23,75 ´´ N 8º 28 ´ 59,77 ´´ W

- Podrán participar en la ruta todas las personas mayores de edad que acepten y cumplan las condiciones reglamentarias y que habían realizado adecuadamente el proceso de inscripción. Tiene uno cueste de 10 €.
    2.1.- Se permitirá la participación de chicos y chicas menores de edad, desde los 16 años en adelante, con autorización paterna.

3.- El plazo de inscripción finalizará el 11 de febrero a las 21:00 horas o al conseguir un total de 300 participantes. Se realizará en la http://vedraconecta.blogspot.com.es. Se considerará efectiva la inscripción una vez hecho el pago en la TPV habilitada para tal fin. No se admitirán pagos en mano ni el mismo día de la prueba. Tampoco se admitirán inscripciones bajo ningún concepto, fuera de los plazos marcados.

4. -La inscripción dará derecho a la participación en la prueba, e incluirá el avituallamiento (bebida, fruta ...), agasajo, participación en sorteos, servicio de lavado de bicicletas, servicio de taller (parches ...) servicio de ambulancia, servicio de recogida en el caso de avería, seguro R.C. y de accidentes. Sólo serán considerados participantes, aquellos que habían realizado la inscripción correctamente y lleven el dorsal visible en todo momento. El dicho dorsal será facilitado por la organización.

5.- La concentración y entrega de dorsales tendrá lugar a partir de las 8:30 horas, del domingo 15 de febrero de 2015 en el Pabellón Polideportivo Municipal de Vedra. La salida se efectuará a las 9:30 horas. La recogida de dorsales se hará de manera individual.
    300 x 250-_foromtb_

6.- El empleo del casco es obligatorio, y no llevarlo implica la retirada del dorsal y de la ruta. La organización no se hace responsable de los accidentes, en los que había podido ser causa, la negligencia de los participantes, así como los daños que estos habían podido ocasionar durante la realización de la marcha.

7.- El recorrido de la prueba transcurre en su mayor parte por caminos rurales y forestales del ayuntamiento de Vedra, existiendo cruces con tramos de carreteras, que se encuentran abiertos al tráfico para otros usuarios por el que se deberá extremar la precaución por parte de los participantes, respetando las normas de circulación contenidas en la Ley de Seguridad vial y en el Reglamento General de circulación.

8.- Todos los participantes deben respetar lo entorno por dónde transcurre la prueba, quedando terminantemente prohibido tirar la basura en todo el recorrido a excepción de los colectores situados en los puntos de avituallamiento y de inicio y final de ruta.

9.- En todo momento se respetarán y se acatarán las órdenes y directrices de la organización, no superando en ningún momento el vehículo que abre a misma, lo cual será objeto de descalificación inmediata.

10.- La Organización contará con servicio de ambulancia la disposición de los participantes, al igual que de un Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes (limitado), no haciéndose responsable de ningún accidente ni gastos fuera de esta cobertura. La organización no se hará responsable de los accidentes, en los que había podido ser causa, la negligencia de los participantes, así como los daños que estos habían podido ocasionar durante la realización de la prueba. Se entiende que los participantes inscritos asumen y conocen los riesgos del BTT.

11.- Cada participante será autosuficiente y responsable de su material y de las averías que pueda tener a lo largo del recorrido. La organización no dispondrá de servicio de reparaciones. En caso de que el participante sufra una avería que imposibilite la finalización de la prueba, este deberá llamar al teléfono situado en la parte posterior del dorsal para su recogida.

- La Organización se reserva el derecho a modificar la presente normativa, así como la modificación del recorrido, kilometraje y fecha de la prueba.
    - El hecho de inscribirse en la prueba, supone la aceptación total del presente reglamento.

Última edición: 26 Ene 2015
  2. Guanidina77

Guanidina77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Creo que a esta marcha lle vendría ben un cambio de fecha, xa que despois de sábado de Carnaval...

3. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Me pregunto eu, ¿¿porque só poden participar persoas maiores de idade?? o_O

EDITO:equivoqueime,permítese menores de idade a partires dos 16 anos con autorización paterna

4. vedra

vedra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    La inscrición ya marcha a buen ritmo y a falta de 16 días para el cierre ya son 60 los inscritos en la V Ruta da Camelia!
    Solo contamos con 300 plazas, no lo dejeis para el último momento!

A inscrición xa marcha a moi bo ritmo e a falta de 16 días para o peche xa son 60 os inscritos na V Ruta da Camelia!
    So contamos con 300 prazas, non o deixedes para o último momento!

Última edición: 26 Ene 2015
  5. etulolo

etulolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Inscrito ;)

6. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    outro mais

7. scoote

scoote Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Otro apuntado....esperemos que acompañe el tiempo!!!!!!

8. DiegoSntg

DiegoSntg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, hola! Me podeís informar del desnivel acumulado de la prueba que no lo encontrado en la página! O mais seguro é que estea por ahií ainda que sea disfrazado!

9. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Si es el mismo recorrido que el año pasado en las que hay colgadas en wikiloc marca unos 600-650 metros de acumulado.

10. etulolo

etulolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  11. vedra

vedra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    hola,
    el recorrido es el mismo del año pasado, solo que en la edición anterior se recortaron 3/4 km porque había zonas intransitables, pero que no afectan de modo cuantioso a la altrimetría. La ruta tendrá entre 35/39 km y el perfil que hay en wikiloc está correcto

12. Víctor Andrés Almendáriz

Víctor Andrés Almendáriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!
    Soy de Coruña y querria inscribirme y participar en la misma pero al no disponer de medio de transporte me es un tanto dificil, por lo que si algún coruñés que fuese a la misma (y con sitio para otra bici) me pudiese llevar le estaría muy agradecido;
    muchas gracias y un saludo!

13. Pitufo-fr

Pitufo-fr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Nosotros estamos inscritos los tres compinches!!!!

14. KONA SEX

KONA SEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    anotado y esperando el dia

15. vedra

vedra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ya se han cubierto las 300 plazas ofertadas para la ruta. No obstante, se habilitan 50 plazas más. La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo miercoles o hasta completar inscripciones. Muchas gracias a tod@s, esperamos que el tiempo acompañe y poder estar a la altura.

Última edición: 9 Feb 2015
  16. Pitufo-fr

Pitufo-fr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Va a ser una semana muy larga esperando la ruta!!! estamos deseando ir!!;)

Por cierto,genial el tema de aumentar las plazas,así mas gente tiene la oportunidad de ir y disfrutar de los preciosos paisajes de la zona.

Saludos.

P.D.Cuando te inscribes piden talla de camiseta supongo que sera que nos van a dar una,si es así,habría posibilidad de compra otra camiseta a mayores para la parienta que esta ocasión no puede participar por tener que quedarse cuidando a nuestro bebe.

Última edición: 8 Feb 2015
  17. vedra

vedra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    hola, en principio las camisetas se encargaron para voluntarios y para los participantes en la ruta. No se valora vender camisetas porque el espíritu de las mismas es que sean para los participantes. De todas formas el mismo día pregunta a la organización, explícale tu caso y a ver si hay alguna que sobre que se te pueda dar. saludos

18. Pitufo-fr

Pitufo-fr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    ok. Muchas gracias

19. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hay track actualizado?

Nos vemos mañana.

20. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Alí estará representación do Clube Ciclista Dumbria, sorte!!

Compartir esta página