V Ruta BTT de Alcaudete 6 de Junio

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Mianmega, 11 Mar 2010.

1. Mianmega

Mianmega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del MTB , ya estamos preparando lo que será la V Ruta BTT de Alcaudete ,que este año volverá a ser el primer fin de semana de Junio ,en concreto el domingo día 6 ,volvemos a nuestra fecha de siempre ya que el año pasado por distintos problemillas tuvimos que cambiarla a Septiembre y muchos de vosotros nos comunicasteis vuestro pesar ya que coincidímos con otras rutas .Este año esperamos no coincidir con nadie para poder contar con el máximo número de participantes posibles ,estamos trabajando para prepararos una ruta entretenida y como siempre nuestra tradicional comida .Iremos colgando más información cuando se vaya acercando la fecha para que podáis ir viendo el perfil la distancia y demás .Un saludo para todos.

Última edición: 21 May 2010
  2. capema

capema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que nos estamos retrasando, ya que debido a las lluvias, nos cuesta probar los recorridos que pretendemos estudiar, pero que no tendrán nada que envidiar a los de años anteriores, para que no se diga.
    Salu2.

3. Mianmega

Mianmega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos ultimando el recorrido ,haciendo pruebas para intentar ofreceros el recorrido más completo .Tenemos como todo el mundo el problema del tiempo que está dejando algunos carriles impracticables pero que esperamos que para Junio estén todos en las mejores condiciones ,salu2.

4. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,estamos en contacto,cuando se aproxime la fecha pasais info mas detallada para comunicarlo a los demas y organizarnos.

5. Mianmega

Mianmega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya si que tenemos la ruta practicamente definida ,faltan algunos flecos pero en breve colgaremos el perfil y el IBP que nos ha salido un poco alto ,pero con la comida final estará solucionado.

6. Mianmega

Mianmega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola paisanos va siendo hora de que metais nivel en todos los ambitos no solo en las sibudas sino tb en las bajadas que en alcaudete hay sitios y senderos muy entretenidos y a demas seguro daran que decir.

Adjuntos:

8. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    Pero en vuestra pagina solo vienen fotos de la ruta del 2009 ¿no?...a lo mejor no lo he mirado bien...
    Las inscripciones cuanto serian,habria avituallamiento,kms,recorrido,comida??
    Cuando podais poned informacion que nos gustaria hacer una ruta por esa zona

9. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas es competitiva con categorias?
    Salu2.

10. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    La verdad es que es una ruta muy dura y no dura de km y nivel sino que se mete junio y cuando son las 12 de la mañana cualquiera pedalea!!!!!!!
    por otra parte todas las anteriores han sido rutas muy de mucho comer, con muchos avituallamientos que esto muchas veces se negativo porque te rompe el ritmo.
    LUEGO EL DEFECTO QUE TIENE ESTAS RUTAS ES QUE TIENES EL COCHE DE LA ORGANIZACIÓN QUE SIEMPRE TE ESTA HACIENDO TAPON Y CON LAS SUBIDA IMAGINATE EL POLVO QUE DESPRENDE LAS RUEDAS DEL TODOTERRENO Y UN QUAD QUE NO TE PUEDES IMAGINAR QUE PORCULO DA CUANDO TE ENCHUFAS PA BAJO!
    LA INCRIPCIÓN CREO QUE SON 15 € PERO MERECE LA PENA.
    LA FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN ES HASTA EL 2 DE JUNIO CREO.
    DE TODAS MANERAS ESTA TARDE INTENTARE METER EL FOLELTO DONDE VIENE LA RUTA Y EL FOLLETO DE LA INSCRIPCIÓN!

11. Mianmega

Mianmega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver señores hay un enlace a nuestro blog http://mtbalcaudetense.blogspot.com/ donde tenemos toda la informacíon y en la parte derecha tenéis enlaces a las fotos de las rutas anteriores. La ruta no es competitiva es una marcha cicloturista donde terminamos gordos de tanto comer, bueno sin coñas, la verdad es que damos unos buenos avituallamientos tanto sólidos como líquidos y al final una comida, tod@s sentaditos a la sombra y con bebida a tuti plen. La ruta es de nivel medio alto tiene un poco de todo ,sobre todo subidas y en especial una a la sierra Ahillos 1250 Mts aprox. Tambien lógicamente hay bajadas aunque son por pista o asfalto no tenemos trialeras ya que por los vehículos que nos acompañan(este año procuraremos dar más vidilla) no nos permiten utilizarlas. Lo único que si podemos garantizaros, por los comentarios de años anteriores, es que si nos acompañáis pasaréis una buena mañana de MTB. La entrega de dorsales será hasta las 8.45. Salu2 para tod@s y esperamos veros el día 6 de Junio.
    Para ver el cartel y el tríptico desde aquí pinchar en los enlaces.
    http://www.clubmtbalcaudetense.es/rutas/cartel V Ruta.pdf
    http://www.clubmtbalcaudetense.es/rutas/Triptico V Ruta.pdf

Última edición: 21 May 2010
  12. capema

capema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, ya falta menos, si alguno tiene dudas sobre la inscripción y demás que no dude en consultárnoslo. Por otro lado hemos de decir para quien lo ha preguntado, que habrá avituallamientos varios, las habituales tortas de frutos secos, bolsa individual de frutos secos, fruta y bocadillo para la ruta, así como bolsa con varios regalos por la participación, y la comida final sin límite de bebida y servida por camareros.
    Espero sea de vuestro agrado y que nos veamos por aquí.

13. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    estas rutas son de las que cuando terminas acabas frustrado porque en vez de sentirte que te has esforzado parece que acabas mas gordo! aunque este año mas nos vale estar mentalizados en que vamos a pasar penas porque cuando sean las 12 de la mañana cualquiera pedalea con el lorenzo dandote en el cogote!

14. Mianmega

Mianmega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Mianmega

Mianmega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una errata de imprenta hay un error en el número de fax para pasar los justificantes de pago y las inscripciones para la ruta. Pedimos disculpas y por favor podéis pasarlos al nº de fax 953708118 poniendo "para la ruta" ya que este es el nº del ayuntamiento y se podría mezclar con sus papeles. Muchas gracias y sobre todo volver a pediros disculpas por el trastorno. Nos vemos el día 6.

16. Mianmega

Mianmega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 30 May 2010
  17. Mianmega

Mianmega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se acerca el 6 de Junio y empiezan a llegar las primeras inscripciones, esperamos que en los próximos días os vayáis animando.

18. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantaría acudir, pero lamentablemente estoy fuera ese fin de semana. De todos modos, tiene mala pata que hayáis coincidido vosotros y la subida a la Pandera, porque la gente va a tirar lara Valdepeñas casi seguro. Si la ponéis en otra fecha, o la repetíis, contad conmigo. Un saludo.

19. satellite1

satellite1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin desmerecer La Pandera que no se puede desmerecer y con todos mis respetos, nuestra ruta es diversa, diferente y sorprendente cada año, eso sí con la misma cerveza fresquita y buena comida del final. Echamos de menos a esos impetuosos marteños (streeeeet y compañía), a nuestros amigos intrépidos de Bailén (este año echad cámaras que igual hay que hacer de nuevo goming), castilleros, alcalainos, prieguenses, hiponubenses, gente de DªMencia ( no sé como se llaman), de Illora y a todos los amigos y amantes de la bici de montaña que nos han acompañado todos estos años y han hecho de nuestra ruta una fecha a tener en cuenta a todo aficionado muntanbikero. Os esperamos el próximo domingo 6 de junio, este año no lo olvidareis. seguro.

20. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    Que conste que mi comentario no fue para desmerecer vuestra Marcha, sino todo lo contrario. Es más, el tipo de marcha que organizáis va más con mi forma de ver el mtb. Espero acudir a la vuestra el año que viene, o este año si repetíis. Nos vemos en Castillo de Locubín a finales de mes. Un saludo y espero que sea todo un éxito.

Compartir esta página