Hola a todos: Ya falta poco pa les Fiestes de Boroñes y por tanto pa la Ruta MTB. Tengo que disculpame por no haber puesto la información antes, pero aquí os dejo los datos. Lo más importante: la fecha. Ye el sábado 23 de Mayo asique, sí, vuelve a coincidir con el Soplao, pero no por eso se nos quiten les ganes de seguir haciendo la ruta. Así que los que vos quedéis en Asturies, ya sabéis pa donde ir. Más datos: V RUTA MTB FIESTES DE SANTA RITA. Sábado 23 de Mayo de 2009 - Inscripciones: 9h - Salida: 9:30h - Distancia: 38km - Dificultad: Alta - Avituallamientos y Pincheo - Preciu: 10€ Tenéis fotos, track, perfiles y fotos en www.boroñes.com .
Vaya putada Gelin y yo contando que yera el 30 en vez del 23, na que esti añu tampoco puedo dir me cagon ros y eso que taba entrenando a lo zorro. Hay que jodese
Gelin, nun se si podré dir y bien que me jode... dejar pasar la oportunidad de comer taaaartas :babas Ver veremos :chinchin Pd.- revisa el track, parece que no va
Hola Gelin, cuando poneis dificultad alta que os referis a fisicamente o a tecnica, lo digo porque si es muy tecnica con bajadas muy jodidas pos.... no matrevo, les trialeres jodides no son lo mio, si la dificultad se refiere a los desniveles pues entos me animo...
Revisé el track y a mi me abría bien con el compe. No obstante, acabo de modificar el archivo y ahora tengo un rar con dos archivos, uno en formato .trk y otro en .gpx
La inscripción se hace el mismo día de la ruta. La dificultad alta se refiere a dificultad física, lo que no quita que haya un par de trialeres o tres. A ver si me explico: la ruta va en su mayoría por pista y caleya, pero alguna bajada tien alguna trialera. Si no tienes una técnica de 10, tendrás que bajate en algunos sitios, pero no creo que sea problema. Resumiendo, si lo pases mal va a ser por culpa de los 2600m de desnivel positivo y no por les trialeres.
Ole,viendo las fotos veo ke sale Manu en una de ellas y si el va a volver a salir en la de este año yo kiero tar a su lado ke siempre sal mu fotogenico Y a ti Nori ya te dare yo tarta y media La Ruta tien muy buena pinta espero poder facer un hueco y disfrutar de ella Un saludo la
Los de Al Tas Tas de Villoria esperamos este año no fallar, ya van dos años que lo suspendemos por el tiempo y este año esperamos ir como si nieva. saludos
Hola gelin, a ver si no aburro mas a preguntes, con tanto desnivel ¿la gente que suele ir van todos como tiros? ó siempre hay un grupin de los que van jodidos y tardan un cachu mas en llegar, ye que a mi apetezme dir pero claro si solo va gente de nivel.... pues mejor no voy pa no ir incordiando.... pero claro si va mas gente como yo... pues claro que me animaba a dir a sufrir.... toi en dudes.
yo esti añu, y sintiendolo muxo, me la vuelvo a perder, pues coincide con el soplao. yo tambien tenia esperances de que fuera el 30 de mayo, y así poder ir. pero ya me habien comentao que no, que iba a ser el 23 que se anime la gente a ir, que los parajes son una pasada, la organización de lujo y una gente estupenda. un saludo a todos!!!!
Hay que reconocer que la ruta tien un nivel fisico alto, pero intentamos hacela pa que pueda venir y disfrutala tool mundo. Somos conscientes de eso y habrá una variante pa la gente que no pueda o no quiera y consiste básicamente en quitar esi últimu picu que ves. Desde el km 28 hasta el 36 sería prácticamente llano. Y pregunta todo lo que quieras si tienes dudes.
Nun te preocupes que ya voy yo jiji, ya va el "to hermanu" de bici a Boroñes. Gelinnn, esti añu nun falto, ando un poco "de lo mio" pero por probar que no quede. Nos vemos!!!
Ye que estos, daste cuenta!!!! van primero a ver a FURACO en lugar de quedase CON PACA Y TOLA jijij. Gelin, postdata, tienesme ABANDONAISIMU DE LA VIDA jiji. Postdata2, aki tespero pel verano n'entregu
yo estuve el año pasado y la ruta es preciosa y dura y la fartura de despues mete miedo pero esti año no puede ser porque trabajo y no se me logra