V Ruta MTB Tierra de Gigantes en Campo de Criptana (13/06/10)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ZUBIYOL, 20 May 2010.

1. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, el próximo día 13/06/10 el Club Mtb Gigantes de Campo de Criptana (Ciudad Real) celebra su 5ª ruta. La ruta tendrá 65 kms. aproximadamente de los que 15 serán libres y competitivos con trofeos para las tres primeras féminas. A todas las participantes femeninas nos regalarán un maillot exclusivo, creo que de sisas, porque le dije a Manolo su Presi que así nos quedarán menos marcas porque luego vamos a la playa y parecemos albañilas. Se sortearan regalos, entre otros una bici. Os hablo de esta ruta porque el Club de Campo de Criptana siempre ha tenido un trato exquisito y una deferencia especial para con nosotras. Las inscripciones se abren mañana. En el subforo de Castilla-La Mancha podeis encontrar más información sobre esta ruta. Animaros, en especial las que vais a la concentración de Torredonjimeno, pues el día 12 yo también voy para allí y al siguiente a este ruta. Saludos. Yolanda.

2. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yolanda, Yo tambien me apunto la marcha de Campo Criptana. Lo hice el anyo pasado y de verdad estaba genial. La organizacion estupenda, la ruta divertida y con premios y trofeos y todo... No se puede pedir mas!!!! Nos vemos alli!!
    Saludos

3. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso..... por alusiones como dicen en la tele.... Os animo a que vengais, tanto Molly como Yolanda os pueden contar cómo lo organizamos, se trata de pasar una buena mañana de MTB y charlando con l@s amig@s, para finalizar con los trofeos y regalos y una buena comida, que además este año será en un restaurante en plena Sierra de los Molinos. Aquellas que los 50 kms. le sepan a poco, tendrán la posibilidad de desahogarse con los últimos 15 kms. que serán totalmente libres y con zonas técnicas, las que no quieran pueden quedarse tranquilamente en la Sierra admirando el paisaje hasta que terminen las "machacabielas".... Os garantizo que el ambiente es de lo más entretenido.
    Para más detalles echar un vistazo en : http://vrutamtbgigantes.blogspot.com
    o al email
    mtbgigantes@gmail.com

Os esperamos...

PD: Además, y aunque sea un detalle secundario, vamos a donar a la Asociación contra el Cáncer, 1 euro por cada participante que nos juntemos, así que también tenemos nuestro granito de arena solidario...

4. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Molly, creo que me acuerdo de tí, ¿Eras tú la que venía con gente de Alicante?. Saludos.

5. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sí, ya veo que además de piernas de acero, tienes buena memoria, jeje.
    Ya están abiertas las inscripciones...
    Besitos Yoli :flores

Compartir esta página