Este año el 13 de Febrero: http://trekkingciudaddealcoy.blogspot.com/ El recorrido prácticamente similar al del año pasado pero la salida y llegada en el polideportivo de Batoi.
Yo este año quizás por trabajo no pueda ir. El año pasado mi peña (Nopucmes) y yo fuimos y es totalmente recomendable. El recorrido es bestial para la práctica de mtb, casi una decena de avituallamientos, buen ambiente y esperemos que la climatología respete. Lo dicho, no es una marcha donde te dan chip, marcan tiempos, el ritmo lo pones tú garantizo que hay gente de todos los niveles para poder pegar un esfuerzo o simplemente disfrutarla y sudarla, son casi 80 km. No os la perdáis
otro que la hizo el año pasado y que esta año piensa repetirla, el recorrido es espectacular, os la recomiendo ;-)
El año pasado me quedé con las ganas porque esa semana me operaron de apendicitis, y este año me la vuelvo a perder por estar en paro y 30 euros, son muchos para los parados. Esperemos que el año que viene la situación esté mejor y pueda participar por fin, y espero que se anime alguno más de la peña ciclista. Saludos y que se de bien!!!