ola tengo una duda en ontinyent donde sera la parte de nadar?alguien a participado en esta prueba otros años¿gracias
se nada en la piscina de 50 mts del polideportivo, si tienes cualquier duda mas, sin ningun problema pregunta.
ahmmm bua no lo sabia yo tenia entendido que los triatlones eran en aguas abiertas..(i yo digo en el pou clar no cabemos todos)y que se hacen series de 15 piscinas o algo?
Estaría bien nadar en el Pou Clar, lo propondré para el próximo año, eso sí, poneros 2 neoprenos, porque el agua esta fresquita (dicen que a 12, 13 grados...) Luego, si me dejan, subiremos el Portixol, bajaremos a Mogente, escalaremos el Campello (rampas del 20%), hay si me dejaran hacer.... No os asusteís, la bici es tendida, 10 kms. de subida (2, 3 %) (carretera a Fontanares que esta cortada por obras en el puerto), pero que si se tira o hace aire, picaran y mucho, luego todo lo que se ha subido se baja. En resumen: No hay grandes rampas, pero en todo momento o pica hacia arriba o hacia abajo, con falsos llanos, que en mi opinión se puede hacer muy duro si se va a palos o hace aire.
ahi estaremos,dando palos,jeje que vaya todo bien y si algun dia te dejan hacer la prueba como comentas, apuntame Nos vemos
Pues alli nos veremos, aunque no me mola mucho lo de la piscina, pero tambien es bueno cambiar y no hacer siempre lo mismo. Colivenco, como te gustan las rampas y los puertos, jajajajajaja
Hola Reghu Me gustan mas las rapas que una carrera totalmente llana. Un ejemplo, en triatlon de cullera eramos un peloton de mas de 30 tios y solo tirabamos 6, salvo en los ultimos 1500 metros que sali tirando del cambio de sentido y cuando me quise dar cuenta todos querian estar delante,me dieron unas ganas de escaparme solo... pero eso no era recomendable con el aire que hacia y el entranamiento que habia llevado esa semana machacandome a series de bici. De todas maneras me quede mas agusto dejandomelos a todo en la carrea a pie(salvo a 1)jeje. Nos vemos animando las carreras