Muy buenas a todos, este agosto estaré por la zona de Cantabria y Palencia y me gustaria competir en alguna prueba de la zona. En el calendario de la fede cántabra he visto que el dia 10 hay el V Triatlón Alto Ebro pero no encuentro mas información. Alguién sabe mas de este triatlon? Conoceis alguna prueba mas? Muchas gracias!
En palencia tienes dos triatlon, pero son de tipo triatlon cross 9 de agosto en Astudillo ( 750*20*5) 29 de agosto en Lantadilla ( creo que las mismas distancias ya que es su primera edicion). Un saludo
En agosto, tienes a parte del de Alto Ebro, el de somo que es de promoción y el acuatlón de Noja...puedes consultar en la página web de la federación cántabra. Saludos!!!
Buenas!! Nacho,que te has liado!! jejje Las pruebas de agosto son estas; 2 AGOSTO VII ACUATLON DE NOJA VI CTO. REGIONAL y ESCOLAR Todas las categorías + no federados 9 AGOSTO VIII DUATLON MEDIO CUDEYO Todas las categorías y para no federados 10 AGOSTO V TRIATLON ALTO EBRO Todas las categorías 24 AGOSTO I TRIATLON SAN VICENTE DE LA BARQUERA Solo mayores La información tardará en llegar. Hasta la semana antes de la prueba no se colgara en la pagina de la federacion ( http://www.fetricantabria.com/ ). Te puedo contar...que se nada en el embalse del ebro, la bici se hará por una carretera buena (el año pasado tocó hacerlo en la otra orilla y la carretera era mala), y de la carrera a pie...ni idea!! Si te animas, allí nos vemos! Un saludo!
Gracias. El triatlon que hice fue el de San Esteban de Pravia en Asturias, se abrió la inscripcion 15 dias antes por eso taba mosca
Ya tenemos disponible la información del triathlon de alto Ebro y la de el duatlon de Medio Cudeyo: http://www.fetricantabria.com/ Espero que nos veamos!!!!
Los enlaces están mal en la página. El previo del tri alto ebro te lleva al acuatlon de noja jeje. imposible inscribirse??? No desesperaré.
Por cierto serch si todo va bien nos veremos en el triatlon de santander del 7 de septiembre. Suerte en el alto ebro
Gracias Ahenobardo!! Ya me contarás si al final nos vemos en el tri de Santander, que así vamos haciendo piña en el foro!! jejeje
Estaré de vacaciones en Reinosa y quiero participar en el Triatlon Alto Ebro, pero tengo dos dudas: Como inscribirme y si cojo el neopreno por si está permitido. Alguién lo sabe? Muchas gracias!
Buenas!! Te dejo el telefono de contacto de la federación y demás; Horario de Oficina: Casa del Deporte Avda del Deporte s/n La Albericia (Santander) Lunes y Jueves: 17:15 a 19:30 Tfnos de contacto: Fijo: 942 058 587 (En horario de Oficina) Movil: 619413910. Lo del neopreno, supongo que dejen nadar con el, yo tdavía no conozco ninguna prueba en la que lo hayan prohibido, eso si, la temperatura del pantano no es mala para nadar "a pecho descubierto" jejeje. Nos vemos!