V Triatlón Sprint de Gipuzkoa

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por wallace78, 14 Jun 2010.

1. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Estamos haciendo una recopilación de opinión de participantes (y acompañantes y espectadores), del triatlón que el equipo Estanda tecnun.com triathlon, organizamos el domingo en Donostia en la playa de Ondarreta.

Si participasteis o estuvisteis viéndolo, y tenéis alguna opinión, positiva o negativa, por favor, hacérnosla llegar, bien aquí, o en nuestro foro:Opiniones Edición 2010

para intentar mejorar de cara al año que viene.

Muchísimas gracias.

2. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo de espectador lo vi bien, con un pequeño lugar complicado de controlar por la organización.

Fue el paso de cebra de la entrada a boxes, con gente llegando en bici, otros corriendo por el bidegorri (en ambos sentidos,al ir y venir) y gente cruzando el paso de cebra. Hubo 2 pequeños golpes (por suerte era gente que venía corriendo, no en bici).

Podéis probar a poner encintar el paso de cebra limitándolo en anchura y poniendo a gente de la organización con una cuerdita a modo de discoteca regulando el paso. Esto se hace en ciclocross, en el circuito existen pasos para el público y los regulan así. Además tenéis a gente en el club que conoce el ciclocross.

Por lo demás, perfecto, a pesar de que ayer era un día complicado en Donostia (Aupa Erreala!)

3. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Tienes razón. Entre la chicane que se hace para esquivar la parada del autobús, la marquesina que quita visibilidad y lo estrecho del bide-gorri, quedaba peligrosillo. Me di cuenta y me puse allí, pero tal vez algo tarde. Tomamos nota.

Aprovecho para deciros que ya tenemos más de 700 fotos colgadas en la web (algunas cedidas amablemente por alguno de vosotros). Gracias.

http://www.triatloia.donostri.net/

También hay un pequeño video... Lástima que la Real decidiera subir ese mismo día, y los de la ETB se quedaran sin recursos para grabarlo, porque lo dedicaron todo a la celebración del ascenso... A ver el año que viene.

Compartir esta página