Hola, informo de la que será la PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO DIPUTACION DE CUENCA 2014 en Santa María de los LLanos (CUENCA) En cuanto tengamos el cartel de la prueba lo pondremos por aquí. Anticipar que es el próximo día 30 de marzo a las 10:00 horas. Recorrido a dos vueltas a un circuito de 19 klms aprox. La salida será desde la Plaza mayor girando a izquierda por una de las calles todo en subida hasta entrar en una pista asfaltada y luego giro a la derecha por un pinar hacia pueblo y las primeras sendas, denominador común del circuito. No es un recorrido técnico, pero físicamente se puede hacer largo por los continuos toboganes. A la llegada habrá agua, refrescos y aperitivo para todos los participantes. Trofeos a todas la categorías contempladas por Diputación, General (Producto típico y trofeo) equipos y categoría Local. Se establecen tambien las dos categorías inferiores de cadetes y junior con trofeos a los tres primeros de cada una. Espero no se me olvide nada. cualquier duda me los podeis decir por aquí. Un saludo y os esperamos a todos. http://www.circuitodiputacioncuenca...de-los-llanos&option=com_eventlist&Itemid=196
No me digas que no te gustaría volver a ver juntos a todos los que aparecen en el cartel? Eran otros tiempos......así empezó todo esto del BTT
El próximo domingo día 23 de marzo, a las 10:00 horas se organizará una KDD para hacer el recorrido de la prueba, todos los que esteis interesados en conocer el circuito, solo teneis que acercaros por allí. La salida será desde la plaza mayor del pueblo. Al finalizar habrá un tentempié para los asistentes.
Exito de la kdd realizada hoy día 23 de marzo para reconocer el circuito. Muchas gracias a todos los que habéis asistido. El próximo domingo os esperamos de nuevo a todos. Circuito fácil y divertido, así que el que no ha podido asistir le esperamos el día de la carrera. Cualquier duda, me podéis consultar. Un saludo y gracias.
Las inscripciones van en aumento y ya hay un buen grupo. Si alguno no ha venido nunca por esta zona, ANIMO! os gustará el circuito marcado y el ambiente de la prueba.