V TROFEO ASCENSORES ENINTER STA MARIA DE LOS LLANOS (CUENCA)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por AMEBIKE, 12 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, informo de la que será la PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO DIPUTACION DE CUENCA 2014 en Santa María de los LLanos (CUENCA)
    En cuanto tengamos el cartel de la prueba lo pondremos por aquí. Anticipar que es el próximo día 30 de marzo a las 10:00 horas. Recorrido a dos vueltas a un circuito de 19 klms aprox. La salida será desde la Plaza mayor girando a izquierda por una de las calles todo en subida hasta entrar en una pista asfaltada y luego giro a la derecha por un pinar hacia pueblo y las primeras sendas, denominador común del circuito.
    No es un recorrido técnico, pero físicamente se puede hacer largo por los continuos toboganes.
    A la llegada habrá agua, refrescos y aperitivo para todos los participantes. Trofeos a todas la categorías contempladas por Diputación, General (Producto típico y trofeo) equipos y categoría Local.
    Se establecen tambien las dos categorías inferiores de cadetes y junior con trofeos a los tres primeros de cada una.
    Espero no se me olvide nada. cualquier duda me los podeis decir por aquí.
    Un saludo y os esperamos a todos.

http://www.circuitodiputacioncuenca...de-los-llanos&option=com_eventlist&Itemid=196

Última edición: 12 Mar 2014
  2. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    CICLISMO MTB V MARCHA 2014.jpg Ya solo quedan 15 días.

Última edición: 17 Mar 2014
  3. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya esta el cartel.

4. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tambien dejo los enlaces de los videos de la primera Carrera del Circuito de Cuenca 2014

Si no pirula uno le pinchais al otro. Son el mismo video pero con distinto servidor.

You tube:

Vimeo:

Cerveza no va a faltar, para refrigerar el motor despues del calenton.

5. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    El próximo domingo día 23 de marzo, a las 10:00 horas se organizará una KDD para hacer el recorrido de la prueba, todos los que esteis interesados en conocer el circuito, solo teneis que acercaros por allí. La salida será desde la plaza mayor del pueblo.
    Al finalizar habrá un tentempié para los asistentes.

6. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Exito de la kdd realizada hoy día 23 de marzo para reconocer el circuito. Muchas gracias a todos los que habéis asistido. El próximo domingo os esperamos de nuevo a todos. Circuito fácil y divertido, así que el que no ha podido asistir le esperamos el día de la carrera.
    Cualquier duda, me podéis consultar.
    Un saludo y gracias.

7. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chavales a dos días de la primera prueba de Santa de los Llanos, tenemos todo preparado para pasar una mañana de inicio de Circuito del 2014.
    Si bien me gustaría recordaros a todos los que vengáis; que tengáis en cuenta el cambio de hora y no aparezca nadie cuando este finalizando la carrera, Pues cambian la hora la noche del Sábado al Domingo.
    Recordar también que hay que dejar libres dos calles principales, que es por donde saldremos y a la vuelta llegaremos a Meta por otra distinta, no os preocupéis el personal voluntario de protección civil os indicara en todo momento las zonas destinadas aparcamiento.
    Sobre el tema del trazado de la prueba, no os preocupéis por lo que esta previsto que llueva, los diseñadores pensaron en las inclemencias meteorológicas y se puede hacer perfectamente aunque este lloviendo a cantaros. Creo que mañana Sábado va a llover, pero nos va a venir bien ya que algunas sendas del terreno se estan soltando un poco y las lluvias harán que se quede perfecto el recorrido. Personalmente algunos del Castillejo lo han rodado lloviendo y las ruedas no se han pegado, finalizando el trazado con las ruedas limpias.
    Por nuestra parte os pedimos que al ser la primera prueba del Circuito, y estar previsto recoger dorsales y chips, vengáis con tiempo y mas cuando el cambio de hora como ya he recordado esta previsto, para que luego no vengan las prisas.
    La Cerveza ya esta enfriándose y los chorizos ya están preparados para freírse mañana.
    El Control de Entrega de Dorsales, Salida y Meta sera en el mismo sitio que el año pasado (Plaza del Ayuntamiento).
    Espero que todo salga bien y podamos disfrutar de un dia bueno por las lomas de Santa Maria. Gracias.
    Cualquier duda que os surja no dudéis en preguntarla por este medio, que seguro alguno del equipo no tardara en contestaros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página