hola amigos! este sabado dia 1 comienza la temporada de cx en tierras cantabras, el banderazo de salida nos le dan a las 10:00h en Colindres. horarios: 10:00h> masters, senior, feminas elite y junior 10:45h> cadetes y feminas cadetes 11:45h> junior 13:00h> elite y sub23 enlace de rutómetro y características: ciclocross de colindres
hola negui! cuesta 35 cambiarla, pero si vas a renovar para 2009, pones la categoria que quieras (yo de elite me paso a senior en 2009) y asi me cambian la de 2008 gratis. si quieres cambiarte, renueva para 2009 y asi te sale gratis el cambio. un saludo
hola! acabo de llegar de ver el circuito y ¡no hay barro! es un parque de buen firme y hay una zona de arena y una pradera de terreno muy blando, pero sin barro un saludo
cuantanos como acabó! yo me tuve ir a mitad carrera con un grupo destacado con arriola,leon,aketza y eladio.casi llegando a ellos yus y algo mas atras t.suarez junto con fernando san emeterio haciendo carreron pegado cabeza con los elite no siendo esta su actegoria todavia. las camaras de canal8 estaban alli,asi que veo seguiran dando circuito cantabro por la tele otro año mas,gracias canal8. muy buen ambiente y muchisima participacion,viendo equipos nuevos y de mas comunidades otras veces.se agradece. un saludo a todos!
hola 1º isaac suarez 2º jose antonio diez arriola 3º eladio sanchez 4º unai yus 5º aketza peña en la ultima vuelta, saliendo del prau, suarez ataco y dejo a arriola a unos 20m y a eladio a 10m mas, le valio para llegar en solitario
Hola aqui teneis el enlace de mi amigo Matias para ver buenas fotos del ciclocros.saludos http://www.mas-ciclismo.magix.net/
estuvo bien y eso ke solo vi las 2 ultimas vueltas por un momento pense ke vencia arriola, una pregunta los senior al final compitieron con los elite?
Fran hiciste bien en pasarte¡¡¡ lo que mola es ver a los elite¡¡ jejeje. Pero el año que viene hay que volver a la categoria "reina" jejeej. Saludos. Borjina
prefieor verlos, por lo menos el sabado y elk domingo fui mirando hacia adelante y no de ir pendiente de ver cuando viene el "AVE" y me arrolla nos vemos el sabado si me dices donde es y a que hora un saluido
Fran, el sabado en Las Regueras, en el alto del escamplero, a poco mas de 5 km desde oviedo, a unos 5 min. En www.piedresybarro.com pondran info. Prepara cadenas pal coche, ciubiertas de barro y circuito duro. Creo que es a las 3:30 del sabado. Cualquier cosa, ya sabes socio. Borjina
iremos 4 o 5 ciclocrosseros, que la gente ya se va animando gracias por la info, nos vemos el sababdo!!! un saludo
ya sabes que por aki donde yo vivo es todo barro. hoy por la mañana me meti por el monte con la cx, venian los del seprona,"nene, que por aqui no hay ni carreteras ni pistas", "ya ya, si lo que busco es barro" se le quedo la cara a cuadros a ver si nos vemos y gracias por la rapidez de las pegatinas!!!